Argentina: Semana mundial por un parto respetado.

Del 15 al 22 de mayo: Semana mundial por un parto respetadoLema 2011: “DÓNDE, CÓMO Y CON QUIÉN PARIR”
DOULAS DE ROSARIO  invita a las siguientes actividades:

Lunes 16 de Mayo – 19hs.

Charla abierta y debate “Porque es mi cuerpo, mi parto y mi bebé: yo decido cómo, dónde y con quién parir”.

Actividad declarada de Interés Municipal.

Centro Municipal Distrito Centro “Antonio Berni” Wheelwright 1486 – Rosario.

Actividad coordinada por  Doulas de Rosario.

www.doulasderosario.blogspot.com

Viernes 20 de Mayo – 19:30hs.

Charla abierta y debate “Porque es mi cuerpo, mi parto y mi bebé: yo decido cómo, dónde y con quién parir”.

Actividad declarada de Interés Municipal.

Centro Integral “PRANA” Rondeau 712 – Rosario.

Actividad coordinada por  Doulas de Rosario

www.doulasderosario.blogspot.com

Sábado 21 de Mayo – 16hs.

Mateada en familia, compartiendo experiencias de partos y nacimientos.

Porque en el compartir todos nos informamos y nos beneficiamos. 

Parque de los silos. Oroño y el Río – Rosario.

Actividad coordinada por  Doulas de Rosario

www.doulasderosario.blogspot.com

Sábado 28 de Mayo – 16hs.

Charla abierta y debate “Porque es mi cuerpo, mi parto y mi bebé: yo decido cómo, dónde y con quién parir”.

Museo Municipal Don Santos Tosticarelli

Ovidio Lagos 1204 – Casilda

Actividad coordinada por Mamás en Red por un Parto Respetado – Casilda

www.mamasenred.blogspot.com

TRABAJANDO DIA A DIA POR UNA NUEVA MANERA DE PARIR Y NACER, APOYAN ESTAS ACTIVIDADES:

Doulas de Rosario                    

Mamás en Red por un  Parto Respetado – Casilda

Estudio de Arte y Movimiento 

Asociación Civil Nuevos Senderos

(Coordinadora en Argentina de la Relacahupan )

Museo y Arhivo Histórico Municipal Don Santos Toscarelli – Casilda

Municipalidad de Rosario 

Fundación Misión y Servicio

 NAHUM por un nacimiento humanizado

 Parir en Casa            

Lic. Carreño Jesica (Obstetra) Coordinadora RELACAHUPAN Mendoza

Red Latinoamericana y del Caribe por la Humanización del Parto y el Nacimiento (RELACAHUPAN)

CONOCE TUS DERECHOS PARA PODER EJERCERLOS!!!

 INFORMATE!!!!   

Información: doulasderosario@yahoo.com.ar

www.doulasderosario.blogspot.com

Tel 0341- 153 849800 / 4555935

AGENDATE ESTAS ACTIVIDADES (todas son de entrada libre y gratuita…no tenés excusa!!!)

Una respuesta to “Argentina: Semana mundial por un parto respetado.”

  1. Semana mundial por un parto respetado « Ojana Says:

    […] los distintos países para celebrar la Semana Mundial por un parto respetado 2011, en España, en Argentina, México… Una oportunidad para hacer oír la voz de quienes reivindicamos unas […]


Los comentarios están cerrados.

