Fotografía: “Pintando la vida de color naranja”

Este mes, en “La Vuelta al Mundo“, Jackie Rueda nos pidió que saliéramos a cazar al color naranja, y tenía que ser así, tipo zafari, cada uno por su ciudad.

Parece un tema sencillo ¿verdad?, pero para mí no lo fue tanto, ¡no encontraba nada naranja por la ciudad!, o, al menos, nada que me inspirara…  Pero ese no fue sólo el motivo de haber hecho muchas menos fotos que otros meses, sino que, el tiempo que tuve para salir de caza, fue mucho más cortito del que hubiera deseado, lo mismo que el que pude dedicar a sentarme a editar, ¡qué tanto me relaja!, por lo que, muchas fotos de este mes, se quedaron tan sólo en ideas…

Pero no venía a escribir sobre mi poco tiempo, que creo que eso, las mamás, y tal vez más las que pretendemos estudiar, trabajar, cuidar de la casa y disfrutar a tope con nuestros hijos, ya lo conocemos de sobra, sino simplemente a enseñaros mis humildes fotos y, como siempre, invitaros a visitar el mural del grupo, que en mayo parecía una fiesta, repleto de ese color tan cálido grabado en fotos preciosas.

Espero que las disfrutéis y que este mes que empieza os traiga un montón de momentos maravillosos.

¡Feliz junio!


					
11 comentarios to “Fotografía: “Pintando la vida de color naranja””

  1. Nat Bottacin Says:

    Hmm, creo que debemos de vivir en la misma ciudad porque yo tampoco he encontrado mucho naranja!! Tengo que reconocer que al ser mayo el primer mes en que me uni al grupo LVM y el naranja como tema principal me desanime un poco y solo puse una solitaria foto de las unicas cosas naranjas que enontre… pero solo por el hecho de ver que se sentia siendo parte activa del grupo. Me ha encantado!!!! Y tambien me ha encantado esta conexion que se arma entre amantes (profesionales y no tan profesionales) de la fotografia alrededor de todo el mundo!!! 🙂

  2. Lourdes Sánchez Says:

    Hola,

    Muchas gracias por visitar mi blog, a mi tus fotos me han gustado mucho, me encanta la luz que tienen.

    Un saludo,

  3. idni·idniama Says:

    Pero que ven mis ojos !!! En tu ciudad el naranja es mucho más lindo que en la mía !!! Me encanta el contraste con el color del cielo , felicitaciones por tus capturas 😀

  4. Jackie Rueda Says:

    Esto es BELLISIMO-BELLISIMO-BELLISIMO ♥

  5. Lecturas dominicales (VII) | El blog de bebé a go-go! Says:

    […] *Y, si os gusta la fotografía, este mes varios blogs de mamás se han unido al tema “pintando la vida de color naranja” haciendo fotos sobre este color. Algunos de ellos son de amor y de casualidad, casi en serio, nuestras aventuras en casa o el blog de marsupina, mamá cangura. […]

  6. Patricia Says:

    yeeeeee no fui la unica a la que le costo encontrar ese color!!! jaja Nada facil, a mi me costo. Me me ti dentro de unos arbustos donde termine oliendo a gatos!


Los comentarios están cerrados.

