Vivencias: Descubriendo Vizcaya: Plentzia.

El finde pasado (¿o fue el anterior?… estas últimas semanas, a mil con la Uni y los paseos de verano, ¡ya no sé ni cuándo fue qué!), nos fuimos a Plentzia con amigos nuestros y de nuestras niñas.

La idea era pasar una tarde tranquila, tal vez tumbados en la arena, o tomando un helado mirando el mar, pero, casi sin darnos cuenta, terminamos dando un paseo larguísimo, por unos caminitos de montaña, con vistas al mar y naturaleza por todos lados, ¡una maravilla!.

El camino en sí ya es una linda experiencia, ideal para vivir en familia. A mis niñas caminar en llano no es que les interese mucho… como a la mayoría de los niños, supongo… pero, si el camino es interesante, si hay que “escalar”, meterse entre la vegetación, o trepar por rocas, ¡no hay quien las detenga!

Además, a medida que subes, las vistas se vuelven cada vez más bonitas…

Y dan ganas de subir y subir más:

Para disfrutar de más vistas:

Y de las  “zonas de descanso” donde parar a merendar y descubrir bichitos y tesoros varios 🙂

En el suelo, y al rededor:

Y una vez con energías renovadas, a seguir subiendo:

Con la mágica luz del atardecer:

Hasta alcanzar la cima y comenzar el descenso 🙂

Disfrutando de la brisa y el “sabor” a campo:

También le saqué fotos a las vacas, a las vallas y a la hierba y flores silvestres, pero creo que por hoy es suficiente ¿verdad?.

Me encantan los días en la naturaleza, en familia y con buenos amigos, para mí, ¡es una de las mejores cosas de la vida!

Espero que paséis un precioso finde : )

3 comentarios to “Vivencias: Descubriendo Vizcaya: Plentzia.”

  1. Juliet Says:

    QUE MARAVILLA DE FOTOS!:)
    me encanta la última, te veo estirada en el suelo para hacerla! ajjaja
    🙂 la luz es preciosa, el sitio fabuloso!
    por cierto: la penúltima tb me chifla!!
    MUAAAAAAAAAAA

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias! Me alegra mucho que te hayan gustado : )
      Y sí, ¡así estaba!, me encanta ese punto de vista, me parece interesante, cercano y divertido, ¡en especial para quién me mira! ;P
      Gracias por la visita.
      ¡Un besote!.

  2. Fer Says:

    Hola Sol!!! qué pena no saber antes que visitarías el lugar donde vivo!
    Me alegra que te haya gustado, y vists las fotografías mágicas que solés hacer, todavía plentzia, me gusta más.jaj!
    Un abrazo,
    Fer
    Tu compañera de Unidos por un click!


Los comentarios están cerrados.

