Fotografía: Buscando tesoros.

Este mes, en el grupo de Flickr: “La Vuelta al Mundo“, nuestra querida y talentosa Jackie Rueda nos propuso un tema divertido y desafiante: encontrar ¡12 tesoros!

Me encantó la propuesta pero me entristeció un poco… Me encanta participar en el grupo, es inspirador, divertido y con un ambiente único, pero… Julio… iba a ser un mes demasiado a contrarreloj… Recién en Agosto tendríamos vacaciones en la Uni, y, para no dejar a nadie sin atender, llenamos la agenda como nunca,  nos quedamos hasta tarde, y algún día extra, para atender a todos y pasar datos, poner al día tareas para ahora y para después.

Además, las peques comenzaron las vacaciones, por lo que estaban deseando ir a la playa, a la pisci y a pasear todo el día por ahí, (¡y yo con ellas!), por lo que casi no parábamos en casa, y, dedicarme a sacar fotos, o sentarme a editar, era casi una utopía…

Sin embargo, esta última semana ¡todo cambió!, no sólo tuve tiempo libre de la Uni, sino que, ¡pasamos una semana en Valencia!, qué bonita ciudad… ¡cuántos tesoros para capturar!, me di una panzada de hacer fotos, ¡todo era ideal para fotografiar!. No llegué a tiempo para encontrar los 12 tesoros, pero casi… ¡sólo me faltó uno!, y, lo mejor, me di el gusto de participar ^_^

Estos era los tesoros que debíamos encontrar:

.Una muchacha desconocida
.Un puente
.Una vespa
.Un buzón de correo
.Una verja
.Un beso
.Un campanario
.Una puerta de color
.Letras en el suelo
.La fachada de una tienda
.Señanes de calles
.Un hidrante
No fue sencillo, mi ciudad es pequeña, y, aunque parezca mentira, por aquí no podía encontrar ni una sola Vespa…, ni un hidrante, ni una desconocida a quien animarme a fotografiar, ni besos… ¡¿la gente ya no se besa?!… Con mi poco tiempo y lo difícil de encontrar los tesoros cada vez veía más difícil poder participar este mes…
Pero fue llegar a Valencia y… ¡cuántas cosas bellas! ¡cuántos besos!, ¡la gente todavía se quiere! ^_^, parecía una niña con un juguete nuevo, sacando fotos por aquí y por allá, ¡todo me parecía precioso para fotografiar!. Y lo conseguí, o casi… Me faltaron las letras en el suelo…. pero ¡por despiste!, me había aprendido los tesoros de memoria y, ese, se me olvidó… Al llegar a casa con todos mis tesoros para darles forma y subirlos al mural, me di cuenta de que me faltaba uno… ¡Qué cabeza!, ¡podría haberlo encontrado!, y, si no, pues tenía varias ideas en mente 🙂
Aún así estoy feliz, de comenzar el mes pensando que sería imposible a terminarlo con sólo una falta… ¡es todo un logro!, y, lo mejor, el recuerdo de esta semana, con mi familia, ¡al completo!, con mis niñas, mi marido y ¡mi mamá!, una semanita en el mediterráneo, sacando fotos, paseando juntos… ¡¿qué más se puede pedir?!
Gracias Julio y gracias Jackie por este precioso regalo.
Vosotras, ¿os habéis ido de vacaciones? ¿hacéis algo especial?
Sea como sea ¡feliz verano! que paséis unos días preciosos para recordar : )
8 comentarios to “Fotografía: Buscando tesoros.”

  1. Marta Motti Says:

    Hola Sol!!

    Están preciosas las fotos de julio. Y veo que nos faltó el mismo tesoro, me pasó algo parecido, no lo tenia registrado mi memoria y cuando lo empecé a buscar ya era tarde.

    Super divertido el tema de este mes!!
    Cariños

    Marta ;o))

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola Marta!

      Sí que fue divertida “la búsqueda del tesoro” ¿verdad?, y qué satisfacción da ver todos los tesoros juntos : )
      Me encantó participar y ver tantos tesoros de distintos lugares, los tuyos me encantaron, ver Rosario desde aquí, a través de tus ojos, ¡es un placer!

      Cariños para vos.

      Sol.

  2. Nat Says:

    Que hermosas fotos que has logrado!!! y hasta conseguiste el beso y todo!!! felicitaciones por tan bonitos tesoros!! Me encantan!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Nat!

      El beso me costó, la verdad, me daba vergüenza y un “no sé qué” capturar un momento así… y más con el objetivo que tenía, ¡el 50mm!, estaba al lado de la gente… Pero estos chicos estaban en su mundo, no dejaban de besarse… ¡cuánto amor! ♥

      Gracias por la visita : )

  3. Saioa Says:

    Eh que 11 tesoros es todo un éxito!! y mas si las fotos son tan bonitas como las tuyas 😉
    El bokeh de tu fuente es para enmarcar, que preciosidad!!

  4. Juliana Gutierrez Says:

    Que buenos tesoros!
    Todos tiene un toque especial!
    Dificil escoger un favorito porque todos me encantan!


Los comentarios están cerrados.

