Vivencias: ¡Feliz cumpleaños princesa!

Ocho años ya… Si a veces me parece que fue ayer cuando te sostenía por primera vez en mis brazos, contra mi pecho, tan pequeñita, tan indefensa, tan tierna…

Este sábado fue el cumple de la princesita mayor de la casa y tuvimos la suerte de contar con la visita de “La Abu”, mi mamá ^_^. Gracias a eso (¡y a que son vacaciones!) pude dedicarme con más tiempo, a prepararle detallitos, dulces, sandwiches con formas y algún banderín de tela para decorar. Empecé casi 6 días antes y, aún así…. ¡casi no llego!, pero, justo a tiempo, todo quedó listo para hacer de su día un día aún más especial.

La tarta (torta) y demás no fueron perfectos ¡ni mucho menos!, pero ella estaba feliz, ver sus ojitos al llegar a casa y encontrar por fín la torta armada… ¡no tiene precio! y, escucharla decir: “fue el mejor cumpleaños de mi vida”… ¿Qué puedo decir?, el tiempo y esfuerzo invertidos merecieron la pena con creces, ¡qué felicidad verla feliz!

El tiempo de a ratos no quiso acompañarnos, este verano ha salido fresco y lluvioso, pero a los peques no pareció importarles en absoluto y jugaron toda la tarde sin que les preocupara nada más ^_^

Como le prometí a una amiga en Facebook, intentaré hacer una entrada contando la receta de la tarta y cómo la decoré, que, teniendo el fondant ya preparado es muy muy sencillo, ¡es como jugar con plastilina!. También el banderín, que casi no se ve, y que es más sencillo aún y da mucho juego, en casa, en la cama alta, ¡la viste un montón!.

Gracias a todos los que nos acompañaron este día especial, junto a nosotros y con el corazón.

¡Felices 8 años princesa!

6 comentarios to “Vivencias: ¡Feliz cumpleaños princesa!”

  1. Hugo Roberto franzutti Says:

    Felicitaciones Sofi, realmente los años se pasan volando, te mandamos un beso enorme en tu cumple y que seas muy feliz como se ve te en las fotos….De tu familia desde Mendoza, Argentina.

  2. JULI Says:

    SOLLLLLLL Q PRECIOSOOOOOOOOO TODO, LAS MAGDALENAS DECORADAS ESTAN PRECIOSASSSSS , ME ENCANTO LA DECORACION Q LE HICISTE!!!!! ESTA GENIAL!!!!!!!! Y LOS BANDERINES FANTASTICOS!!!!!!!!! TE AMAÑAS PARA TODO MUJER!!!!!!!!!! SOS MUY HACENDOSA EN TODO, NOS HUBIESE ENCANTADO ESTAR AHI, PERO BUENO OTRO AÑO SERA!!!!!!!!! BESITOSSSSSSSSSSSSSSS.

  3. giozi Says:

    Todo precioso, precioso de verdad. Ya quisiera yo tener tus manos.

  4. solcreciendojuntos Says:

    ¡Oh! ¡Muchas gracias!, por las felicidades para la cangurita y por las palabras bonitas hacia mis “dulces creaciones” ^_^, ¡así da gusto pringotearse entera durante días!, me alegra muchísimo haber podido tener tiempo para hacerle cositas especiales para su fiesta : )
    Un beso grandote y muchas gracias por pasar por aquí.

  5. lunita Says:

    Hermoso todo sol!!! Felicidades para la pequeña grande. Besos

  6. Luisa Says:

    Hola Sol. Nos conocimos a través de Cristina Manchado, mi cuñada, cuando fuimos a recoger unas bandoleras y más adelante nos volvimos a conocer cuando fuiste con otro grupo de madres al hospital de Laredo. Allí estaba yo con Víctor. Ahora a través de Cristina he entrado al blog y veo que compartimos la afición por la repostería. Me encanta la celebración de cumpleaños que hiciste. Yo no he empezado con el fondant pero es cuestión de tiempo (ya tengo mi primera pastilla de fondant en casa). En fin, que tomo nota de tu blog y te buscaré en facebook. Un beso.
    Luisa Hierro


Los comentarios están cerrados.

