Fotografía: “De espaldas…”

Este mes, en el grupo de Flickr “La Vuelta al Mundo”Jackie Rueda nos pidió fotografíar gente de espaldas. Este tema, casi, es uno de mis preferidos, no porque me encante ver las espaldas de la gente, sino porque, mis niñas corren tanto, ¡que siempre las pillo de espaldas!
Aquí os dejo algunas de mis fotos con las que colaboré este mes:
.

Pero como os digo cada mes al publicar la entrada y participar en esta cadena mundial, éstas son sólo mis humildes fotos, si queréis ver las preciosas fotos que participaron este mes, no dejes de visitar el mural del grupo.
Si quieres ver mis fotos de forma individual, puedes is a mi álbum de Flickr de la Vuelta al Mundo de este año y pinchar sobre la foto para verla en grande : ).

Y como siempre, si os animáis a participar no dejéis de visitar el Blog de Jackie, donde explica cómo hacerlo.

¡Feliz Octubre!

16 comentarios to “Fotografía: “De espaldas…””

  1. Patty Says:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhh! me derrito con esas fotos Sol! Te quedaron maravillosas.

    besos!

  2. Vicky Bonifacio Says:

    Me encantaron tus fotos de espaldas!!! Este mes fueron tantas las que pusieron en el mural que se me había escapado alguna tuya.
    Mi preferida es la que estan las dos de espaldas a contraluz y que la más pequeña pone la mano sobre el hombro de la mayor. Ternura total ♥♥♥ Besos!

    • solcreciendojuntos Says:

      A mi también se me han escapado este mes, ¡había muchísimas!.
      Sí que es tierna esa foto ¿verdad?, y yo como mamá me derrito cuando las veo así… La peque adora a la mayor, si le pasa algo enseguida va a consolarla ^_^
      Gracias por pasar por acá.
      ¡Un besote!

  3. Marta Says:

    Hola Sol!!
    Como me gustan tus fotos y tus nenas son divinas!!
    La edición y los tonos son siempre encantadores. Felicitaciones

    Besos

  4. cuadernoderetazos Says:

    Me gustan muchísimo tus fotos. Además de bonitas parecen decirnos algo, contener una historia.
    un abrazo
    Itsaso

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Muchas gracias Itsaso!, me alegra que te hayan gustado mis fotos, creo que eso es el alma de la fotografía, contar algo con una imagen, ¡cuánto puede decir una sola imagen ¿verdad?!
      Un abrazo.

  5. Beatriz {eldivan-azul.blogspot.com} Says:

    Qué bonitas TODAS!! No me puedo quedar solamente con una…

  6. Nat Says:

    Estas fotos tienen una ternura tan especial. Son bellisimas las imágenes en donde una niña abraza a la otra o solo están de pie tomadas de las manos!! Los niños tienen esa particularidad de enternecer la imagen mas simple que pueda existir! Hermosa colección de espaldas!

  7. Angie Says:

    Muy buena tu aportación, me gusta especialmente la primera, por el dinamismo que tiene…

  8. Lourdes Sánchez Says:

    Muy bonitas, me encanta la primera y el detalle del agua, la de la hoja gigante en la espalda de la niña, la verdad es que todas.

    Un saludo,


Los comentarios están cerrados.

