Vivencias: últimos días de verano ¡a tope! (y con muchas fotos ^_^)

Sí, lo sé, ya es otoño, pero acaba de empezar, y, a pesar de que hubo una semanita que nos recordó la estación que comenzaba, esta última semana, al fin, el verano se acordó de nosotros ^_^

Dicen que este Julio fue el peor en años, ¡que no había habido tan pocos días de Sol desde los años 60! Agosto tampoco fue de los más soleados ni calurosos, aunque a nosotras mucho no nos importó porque estuvo la Abu de visita, y, entre paseos, excursiones y playa y piscina siempre que había la mínima posibilidad, pues pasamos un Agosto precioso.

Luego llegó Septiembre, y la vuelta al cole, y, como suele pasar por aquí ¡al fin salió el Sol!, pero no fue hasta esta última semana que… ¡llegó el verano de verdad! ¡qué maravilla de días!, con el cielo completamente azul, sin brisa (¡el aire aquí suele ser helado!) y con el mar ideal, con corrientes frías pero también con otras cálidas, con la orilla tibia, ideal para bañarse y jugar todo el día en el mar ^_^

En esta época es cuando te das cuenta (o lo recuerdas con más intensidad), lo afortunados que somos los que tenemos el privilegio de vivir a orillas del mar…

Recuerdo cuando era pequeña, cuando soñaba con que un día viviría en una ciudad con mar, cuando ya no fuera tan difícil llegar a la costa, cuando no tuviéramos que ahorrar por años para, al fin, cuando todo se diera bien, pudiéramos pasar una semana en el mar.

El clima aquí es “complicado” (aunque mucho más suave que en otros lugares), y el invierno se nos hace largo… es muy gris, húmedo, con muchos ¡muchos! días de lluvia y viento… Pero, tener de regalo semanas como ésta, lo compensa con creces. Comenzó el cole, los adultos volvieron a sus trabajos y, sin embargo, por la tarde… ¡sigue siendo vacaciones!. Me hace tan feliz poder brindarle eso a mis hijas…

Sabemos que durará poco más, de hecho hoy ya se está nublando, y, en nada, vendrán los días normales de otoño, sin casi pasar por un “medio tiempo” metiéndonos de lleno en el invierno, con días cada vez más cortos, ¡tan cortos!, y frío, viento y lluvia… Pero, mientras tanto, disfrutamos como niños, los 4, de estos últimos días maravillosos, una semanita de un verano de ensueño, así, de regalo, sin buscarla.

Como ya sabéis que me encantan las fotos, este finde no pude dejar de llevarme la cámara, y no me arrepiento, porque la playa era un placer, con poquísima gente, sin viento (¡cómo se agradece!), con el cielo azul, el Sol calentito pero más suave que en pleno agosto, el mar tranquilo y transparente… Las niñas felices sin parar de jugar, disfrutando de crecer en libertad, en la naturaleza… En fin, una delicia, y, para mí, es un placer disfrutar de un día así y poder guardar alguno de esos momentos en mi corazón (por más cursi que suene!) y en imágenes, para volver a verlos cuando nos apetezca : )

Aquí os dejo algunas fotos, ojalá pudieráis sentir esa sensación de vida, esa que te deja flotando de alegría y te da energías para seguir adelante disfrutando de los días, vengan como vengan.

Espero que quienes vivís en este lado del mundo hayáis tenido un verano bonito, y, los que lo empezáis ahora, lo disfrutéis un montón.

Feliz semana : )

Anuncios

3 comentarios to “Vivencias: últimos días de verano ¡a tope! (y con muchas fotos ^_^)”

  1. Juliet Says:

    me encantan las fotos!!
    son super divertidas y muy bonitas!!:D
    coloridas y tiernas!!
    geniales!! veo que has pasado un buen veranooo!

    UN BESAZOOOOO!

  2. Beatriz {www.eldivanazul.com} Says:

    Preciosas las fotos!
    Un saludo


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: