¡Felicidades princesa!

Como ya os había contado en el post de Una Semana sin Pausa, mi princesita menor cumplió 5 añitos, ¡5 años ya!, pero si ella es mi bebé…

Evidentemente ya no tengo bebé…

Está tan linda, tan mayor… ya nada, bucea, monta en bici como nosotros (ya salimos los 4 juntos ¡cada uno en su bicicleta! por cualquier lugar), casi lee y escribe todo, ayer vino encantada del cole diciéndome: “mamá, hoy la profe me dijo que ya me entiende todo lo que escribo sin necesidad de preguntarme nada”. ¡Ains!, ¿dónde está mi bebé chiquitín?…

Aunque por supuesto seguimos disfrutando de acurrucarnos juntas, ella sobre mi regazo como si aún fuera tan pequeñita, y sigue pidiendo a úpa, y nos sigue encantado ir así pegaditas aunque ya pese un montón ^_^

Pero no venía a escribir, sino sólo a compartir algunas de las fotos de su cumple, en especial de la tarta que me habíais pedido que compartiera. La tarta fue cosa de último momento, donde le celebramos la fiesta no te dejaban llevar nada, pero, algo ha cambiado y, 3 días antes, nos dijeron que si queríamos llevar una tarta pues que no había problema y, al preguntarle a mi cangurita si quería que le hiciera una me dijo que sí, “¡sí mamá! una de 2 o 3 pisos!”

¡Ay! ¡¿dónde me he metido?!

Tenía la Asamblea de la Red Canguro y ya estaba preparando los aljajorcitos, no sabía si me quedaba Fondant y no había pensado siquiera en qué diseño podría hacer…

Ella quería que su tarta pusiera su nombre, así es que al menos eso lo tenía claro. Adora los caballos y me había pedido un caballito de los Play Mobil, por lo que… allí me puse, en tiempo récord, a cocinar, rellenar y decorar, su tarta de cumpleaños.

Tuve que hacer malabares para la decoración, hubiera querido combinarla un poco diferente, pero ya tenía algunos colores preparados de la tarta de su hermana y… ¡era todo lo que había!, así es que, usando hasta la última miga, conseguí forrarla entera, decorarla y hacerle unos “globitos” de corazones con su nombre.

No es perfecta, ni muchísimos menos, pero a ella le gustó (y a sus amiguitos también 🙂  ) y eso es todo lo que me importa.

Se lo pasó tan bien, ¡esperaba tanto ese día!

Y mientras los peques jugaban sin parar, los mayores hablábamos y nos devorábamos la tarta (¡literal!, debe haber estado buena, porque no tardé casi nada y, cuando llegué a la mesa de las mamás y papás ¡ya casi no quedaba! se acabó enterita, estas fotos las hice intentando “cazarla al vuelo” mientras las mamás no dejaban de cortarla ^_^)

El piso de arriba era de chocolate rellena de dulce de leche y nata, y, el de abajo, era de vainilla y con un pisito de chocolate, también rellena de dulce de leche y nata (¿alguna vez dije que me encanta el dulce de leche? ;P )

Llegamos a casa tarde y cansados, pero felices, verla feliz a ella me hace feliz a mí.

¡felices 5 añitos princesa!

9 comentarios to “¡Felicidades princesa!”

  1. EcoMadres Says:

    ¡Felicidades pequeña Maite! Enhorabuena, Sol, por unas hijas tan maravillosas.

  2. Florcita tu prima Says:

    Hermosas las fotos!!!

  3. JULI Says:

    SOL Q TORTA MAS HERMOSAAAAAAAAAAAAAA, TE SALIO ESPECTACULAR LA DECORACION!!!!!!!!!, NO LA PROBE JAJAJJA, ME IMAGINO Q HABRA ESTADO RIKISIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, ESTAS HECHA TODA UNA CHEF!!!!!!!! BESOTES AMIGA!!!!!

  4. Maren Says:

    Sol, seguro que tú día tiene más horas que el mío porque de verdad no sé cómo consigues hacer tantas cosas en tan poco tiempo…la tarta es m a r a v i l l o s a…te admiro tanto…¡por tantas cosas! Un beso muy fuerte.

  5. solcreciendojuntos Says:

    ¡Muchas gracias a las 4 por las felicidades para mi princesita! se las daré de vuestra parte, le encanta el día de su cumple y le hace feliz recibir felicitaciones 🙂

    Maren, creo que tus horas son las mismas que las mías ^_^ el tiempo no me alcanza para todo lo que quiero hacer… y muchas cosas se van quedando sin terminar, ¡soy como cualquier mamá con mil proyectos!
    Yo sí que te admiro a ti, tienes una familia preciosa, y, aún sin que hubieras creado esas bellezas de niños que tienes (que de verdad sois una familia preciosísima), ya sólo con hablar español lo bien que lo hablas… ¡eres mi súper eroína de todos los tiempos!

    Un beso y un abrazo enormes, gracias por compartir el cumple aunque estemos lejos.

    Sol.

  6. Inma (Integu) Says:

    o_o ¡Menos mal que te quedó poco tiempo para prepararla!…… pero si es ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!, ni en el más loco de mis sueños me veo haciendo una tarta ni mínimamente parecida XD. Las fotos LINDAS como siempre y ¿5 años ya?, cómo pasa el tiempo…. ya no será tu bebita, pero es tu lindísima princesita, mimosa como una tiernita bebé ^_^.
    ¡¡¡FELICIDADES!!! a toda la familia.

  7. Laura Says:

    ¡Felicidades! Ay Sol, ¡cinco años ya!, ¡madre mía! Si parece que fue ayer cuando pariste a tu niña en ese parto maravilloso 🙂 Yo también me pregunto muchas veces ¿en qué momento mis pequeños dejaron de ser taaan pequeños? En fin, a veces nos inunda la nostalgia, pero el tiempo pasa y la vida sigue, y así debe ser, así que disfrutemos de las pequeñas y grandes cosas del día a día 🙂

    Bueno, tu tarta…sin palabras estoy, ¡es divina! Anda, dame la receta, explícame cómo la has hecho, por favorporfavorporfavor!

    Muchos besos para la cumpleañera, y también para Sofi y para ti.

  8. anabella Says:

    Hola soy Argentina y para nada repostera, y en dos semanas estamos de cumpleaños, estoy a prueba y error con las tortas. acá la nata se pide así nata?

    • Sol Says:

      Hola Anabella,
      La nata en España es la crema de Argentina 🙂
      Ánimo con las tortas, seguro que con ganas y cariño te queda genial.


Los comentarios están cerrados.

