¡Llegó Diciembre!

Y con él el espíritu navideño ^_^

Las peques están deseando ponerse manos a la obra, hacer galletas navideñas, tarjetitas caseras y manualidades varias… Ir a la nieve, actuar en la obra del cole, ¡armar el arbolito! ver las luces de las calles y cantar villancicos (¡entre otras muchas cosas!)

Os dejo un pequeño álbum de fotos de nuestro mes de Diciembre del año pasado, con algunos de esos momentos especiales de la Navidad, quería ponerlo directamente aquí, pero en wordpress.com no se puede… Así es que si queréis verlo tendréis que pinchar en:  ALBUM DE FOTOS

El álbum original era apaisado, (y para mí más bonito…(y con más fotos familiares)) pero tuve que readaptarlo a última hora para poder encajarlo en el servidor… No está muy bien, y la calidad está muy bajita, pero bueno, como recuerdo vale ¿verdad?…
Espero que a pesar de los “reajustes” os guste, y os inspire para disfrutar del mes, con los primeros fríos y la ilusión de los niños en Navidad.
¡Feliz Diciembre!
Anuncios

6 comentarios to “¡Llegó Diciembre!”

  1. Emma Says:

    Unas fotos preciosas!!

  2. Vicky Bonifacio Says:

    Que lindo album!!! me encantaron todas las fotos, tiene un aire festivo que motiva.
    Feliz Diciembre ♥ Un beso enorme!

  3. Laura Vidal Says:

    Que hermoso albúm!. Te agradezco mucho que me hayas llamado !. Una gran alegría escucharte desde tan lejos!!. Muchos besotes y a disfrutar este último mes del año!.Te quiero mucho!
    Laura Vidal y Flia.

  4. Irene Says:

    Están preciosas las fotos!!!
    Muchos cariños.

  5. Inma (Integu) Says:

    De principio a fin…. TOOODO es PRECIOSO!!!, pero me quedo con las fotos de la dos hermanas dormidas y abrazadas… ❤ ❤ ❤ ❤ <3.

  6. María Says:

    Ya llega la Navidad!!! Tus fotos Sol siempre transmiten una magia increíble! y para esta época…nada mejor que eso, magia, magia y más magia, gracias


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: