¡¡Feliz 2012!!

Espero que estos días de fiesta estén siendo buenos con todos, sin demasiados recuerdos tristes, sin demasiadas añoranzas y con muchos momentos felices, risas, re-encuentros y buenos momentos compartidos en familia o seres queridos.

Hoy sólo quería desearos un muy feliz 2012, porque, si estas fechas son una excusa para desear cosas bonitas, pues ¡aprovechemos! siempre es bonito poder soñar con un mundo mejor, con poder desear a la familia y los amigos, un año repleto de buenos momentos, con los mínimos momentos duros y con mucha, mucha salud y un montón de alegrías.

Y como me encantan las fotos os dejo algunas de uno de nuestros momentos felices de estas fiestas, la visita a casa de unos buenos amigos el día de Navidad, donde disfrutamos de su compañía, con risas, charlas ¡y hasta un karaoke!, mientras tomamos mate y disfrutamos de los típicos dulces navideños, en especial de un Pan Dulce de chocolate casero, regalo mi querida amiga Juli.

¿A que tenía una pinta estupenda?

¡Y no os cuento lo bueno que estaba!:

Espero que también hayáis disfrutado, o lo hagáis en estos días, de un momento feliz junto a seres queridos.

¡Muy feliz 2012!, con mucha salud y alegrías.

 

 

5 comentarios to “¡¡Feliz 2012!!”

  1. Vicky Bonifacio Says:

    Muy feliz año Sol!!!
    Me han encantado tus fotos Navideñas. Me gustan todas y no me puedo decidir solo por dos. Estoy intentando ponerlas en el mosaico pero se me complica, así que Josy me está ayudando.
    Te mando un beso enorme para ti y tu familia.
    ¡¡¡Que 2012 sea un gran año!!!

    • Sol Says:

      ¡Gracias Vicky! igualmente para vos, que tengas un año ¡repleto de buenos momentos!
      ¡Un beso grandote!

  2. Inma (Integu) Says:

    Feliz año para tí y para los tuyos y que sigas junto a nosotros y compartiendo momentos tan tiernos como éstos!!!. Besotes.

    • Sol Says:

      Gracias Inma, igualmente, ¡muy feliz año para ti y los tuyos también!.
      ¡Un besote!

  3. Hugo Roberto Franzutti Says:

    Sol, Muchas felicidades para vos y los tuyos, te deseamos un excelente 2012…
    Mirentxu, Hugo y tus primos….besos….


Los comentarios están cerrados.

