Fotografía: Nuestra Navidad en fotos.

Como cada mes, en el grupo La Vuelta al Mundo, hicimos la cadena mundial, publicando las fotos con las que participamos. Este mes el tema fue “Tu Navidad”.

Las que soléis visitarme ya habéis visto muchas, en especial las de los dulces (¡os debo haber empalagado este mes!) así es que sólo las dejo en un collage, en pequeñitas, si queréis verlas en grande podéis pinchar sobre el mosaico, y, desde Flickr,  pinchando el los nombres (los enlaces debajo de la foto) podéis verlas de forma individual, en grande. Además, si queréis ver las recetas de las galletas y el roscón de Reyes, o más fotos de las magdalenas decoradas, podéis pasear por el blog, están todas por aquí ^_^

Pero como siempre digo, éstas son sólo mis humildes fotos, si queréis ver el trabajo de todos los participantes no dejéis de visitar el mural del grupo.

Espero que hayáis pasado unas bonitas fiestas.

Un abrazo fuerte y  un ¡muy feliz 2012!

8 comentarios to “Fotografía: Nuestra Navidad en fotos.”

  1. sanderson Says:

    Jooo Sol, como siempre fantasticas!!! son tan dulcessssssss, y no me refiero a las de los dulces … todas tienen ese algo tuyo tan especial. Me encanta!!! mil besos

  2. Maria(mama de Carlota) Says:

    maravillosas fotos y maravillosas galletitas y magdalenas! estais hechas unas estupendas reposteras! qué buenos ratos se ve que habeis pasado, me alegro muchísimo. un besico muy gordo y Feliz 2012 que aun no te lo habia deseado, ojala este nuevo año esté lleno de momentos mágicos como los que reflejan tus fotos

  3. Inma (Integu) Says:

    Pues creo que en estos días te he dicho todo lo que te podía decir con cada entrega de fotos que has hecho. Espero que sigas disfrutando de momentos tan tiernos, haciendo fotos preciosas y compartiéndolas. Besotes.

  4. Damaris Says:

    Tus fotos son tan fantasticas como tus galletas, espero que sigas cultivando tu creatividad y sobretodo tu maternidad, este es uno de mis sitios favoritos en la web.

  5. Inma (Integu) Says:

    Premio: Tu Blog me inspira, porque así es, tienes este premio en mi Blog. Pásate por allí. Besotes.

  6. Saragpgb Says:

    Me han encantado tus fotos navideñas, ahora mismo te añado a mi reader pare seguir viendote, tienes unas fotos muy chulas.

  7. solcreciendojuntos Says:

    ¡Qué atrasada voy respondiendo mensajes! no sé qué he cambiado y el blog no me avisa (¡o no me entero bien!) pero aunque sea tarde no quería dejar de agradeceros, es un gustazo poder compartir nuestras recetas y fotos con lectoras así.
    ¡Un besote y muchas gracias! me encanta leeros : )


Los comentarios están cerrados.

