Fotografía: La Vuelta al Mundo en Amarillo.

Este mes, en el grupo “La Vuelta al Mundo” de nuestra querida Jackie Rueda, el tema era “el color amarillo”.

Me encanta participar, es un grupo muy participativo y creativo y siempre resulta una buena inspiración. Sin embargo, este mes, por aquí, el tiempo estaba siendo algo lluvioso, y, principalmente, gris, muy gris… Donde vivo no hay muchas cosas amarillas y, a falta de ellas, sólo podía imaginar cazar al alegre color, en un día brillante de Sol… ¡¿Dónde está el Sol?!

Así fue que esperé una semana… esperé otra… ¡Y nada!, iba a pasarse el mes y no iba a haber participado…

Sin embargo, un sábado tuvimos un cumpleaños y… ¡nos tocaron globos amarillos!. A mis canguritas les encanta correr por la playa (bueno, ¡correr por donde sea!) y, hacerlo volando un globo les pareció una idea genial.

Les comenté sacar alguna foto para el grupo (que por supuesto ya conocen) y allí se fueron, con sus globos amarillos y algún juguete más, a jugar y correr por la playa como si la primavera hubiera llegado ya ¡cómo nos gusta el buen tiempo!

Pero como todo llega, al fin, la semana pasada ¡brilló el Sol! ¡y tanto!, de chaquetas gordas y jerseys de lana, pasamos a camisetas de manga corta y tardes mágicas de juegos al Sol, casi, casi, como si fuera verano.

Esta semana vuelve el frío y la lluvia, lo sé, pero esta semana pasada fue un regalo maravilloso, recordándonos que la primavera ya está aquí y sólo necesitamos un poquito más de paciencia para volver a llenar los parques, las plazas y los paseos, con niños felices correteando y disfrutando el buen tiempo.

¡Y no me enrollo más!, si queréis ver todas mis fotos de este mes, o algunas de las que he puesto aquí, en grande, sólo tenéis que visitar mi álbum de “LVM 2012”  o mi pequeño blog de fotografía, y, por supuesto, como os digo siempre, si queréis disfrutar de las bellísimas fotos de todo el grupo no os olvidéis de pasar por su mural.

Os dejo aquí alguna de las del mosaico en grande, el resto podéis verlas en el álbum de Flickr 🙂

¡Feliz primavera! llegue cuando llegue : )

12 comentarios to “Fotografía: La Vuelta al Mundo en Amarillo.”

  1. Ana Cotarelo Says:

    Sol, tus fotos son siempre un soplo de libertad y alegría. Me encanta disfrutarlas. 🙂

  2. micucolinet Says:

    Esperaba cómo agua de mayo tu entrada 🙂
    Las fotos son como siempre PRECIOSAS!!!. Me gustan muchísimo las de los globos y la de tu chiquitina (que ya no tanto) en la silla y con el globo ^^.
    Tanto tiempo viendo tus fotos y casi acabo de visitar y enterarme de “LVM” (emoticono sonrojada), ¡¡¡me entusiasma!!!, así que me he apuntado y voy a ver si consigo enterarme para participar 🙂
    ¡¡¡Gracias por alegrarnos compartiendo tus fotos!!!.
    BESOTES.

  3. Como el Sol | Jackie Rueda Says:

    […] . the little carousel of tina . eva menacho . cathy pol . maría quilez . irene ruscalleda . marsupina, mamá cangura . ana gr . las manzanas montan un blog . picture {im}perfect . laura mimomimosa . experimentos […]

  4. micucolinet Says:

    Hola Sol:

    Tus fotos me encantan como siempre, son ¡¡¡PRECIOSAS!!!. Me gustan sobre todo las de los globos, la que está tu chiquitina (cada vez menos, jejeje) sentada con el globo y la del columpio que están las dos.

    Esperaba esta entrada como “agua de mayo”, jejeje, y es que después de tanto tiempo viendo tus fotos, acabo casi de enterarme del maravilloso movimiento de LVM (emoticono de sonrojada) y me entusiasma ^^. Me he apuntado, ahora sólo falta enterarme y aclararme, que me gustaría mucho participar.

    BESOTES!!!.

  5. Saragpgb Says:

    Me encanta la de la nena en la silla con el globo, es una preciosidad

  6. Inma (Integu) Says:

    Siento las repeticiones, me ha dado error todo el día y no aparecían los comentarios.

  7. luisinas Says:

    hermosas todas Sol! Un beso enorme :))

  8. Maïder Says:

    No podría estar más de acuerdo con el comentario anterior.
    Tus fotos transmiten cosas muy muy muy bonitas ¡Me han encantado! Espero poder hacer cada vez mejores fotos y que transmitan tantas cosas. La vuelta al mundo la deberían de conocer todos, es genial.

  9. superwomandd Says:

    Las fotos son bellísimas. Te escribí un mensaje en flickr después de que me comentaras una foto mía en el panel (la silla fotogénica)… Creo que nos conocemos de mi otra identidad… El mundo es un foulard 😉
    Un supersaludo

  10. Vicky Bonifacio Says:

    Tus fotos siempre tienen una luz increible y con el amarillo brillan!!! Me enamoré de la foto de la hoja y la silla amarilla con el globo.
    Un beso grandote!

  11. Nany Says:

    preciosas fotos y bello tu blog!!

  12. Laura Rivera Says:

    Me encantó la serie del globo amarillo!!
    Hermosas fotos!


Los comentarios están cerrados.

