Vivencias: Un paseo por Sonabia.

¡Cuánto hace que no escribo en el blog!.

A veces pienso en cerrarlo… Además de que no tengo casi tiempo para dedicarle, el blog nació especialmente para compartir información sobre portabebés, y también un poco de crianza con apego, parto respetado, lactancia materna…

Mis canguritas ya no van en portabebés y, como suele pasar, una se va distanciando de esos “ambientes” (¡que no de las personas con quienes compartimos tanto!) y claro, venir a escribir cualquier otra cosa, pues, no me parece, no lo veo útil y por tanto prefiero compartirlo con amigos y familiares, por otro lado.

Pero el otro día recibí un correo de una mamá, que también ha “crecido”  y que, como yo, está disfrutando de otras etapas de sus hijos (que por cierto, la etapa que estamos viviendo ¡es preciosa!) y me decía que le gustaba ver mis fotos, que le gustaba pasarse de vez en cuando por aquí simplemente para eso. Así es que aquí estoy, esta vez para compartir una pequeña excursión que hicimos a principios de mes, uno de los pocos días en que no llovió (en Abril ¡cómo llovió!, ni siquiera esperábamos ver el Sol, tan sólo queríamos que no lloviera, y , al fin, en Mayo ¡sucedió!), cuando nos fuimos junto con unos amigos a Sonabia. ¡Qué bien nos lo pasamos!, ¡cuánto deseamos todos que llegue el buen tiempo!.

Os dejo algunas fotos, ¡sacamos miles! pero en especial nos divertimos un montón, eso de escalar estas dunas parece sencillo, ¡pero cómo cuesta! y más si estás con niños de energía desbordante, con ilusión y alegría que contagia y te lleva a subir y bajar más de una, ¡y de 2 y de 3!, veces más.

Las fotos no son de lo mejor… la mayor parte del tiempo estuvo muy, muy nublado y apenas había luz… pero bueno, un recuerdo en imágenes me traje y, aquí las traigo para compartirlas en este pequeño blog.

Pero no sólo es divertidídimo corretear cuesta abajo por las dunas, sino que el paseo es encantador, la naturaleza y los animales de la zona lo completan y, en especial con niños, lo hacen un paseo entretenido y repleto de maravillas por descubrir.

También la playa, donde, además de disfrutar del agua en verano, se puede disfrutar de corretear por la arena en invierno:

Y hasta un merendero con mesas de madera, sobre una alfombra de flores de colores y con vistas al mar y la montaña

Donde no podían faltar las frutas y algún dulce casero, en este caso, unas riquísimas magdalenas de coco caseras, hechas por una de las mamás del grupo ^.^

Donde los niños pueden jugar a gusto, disfrutando del ratito de Sol y su suave manto tibio

Para luego de reponer energías completar la tarde con un paseo bordeando los acantilados:

Parando a disfrutar de las vistas mientras bebemos un poco de agua:

O nos tumbamos en la hierba a disfrutar de la magia del Sol y la naturaleza:

¡Feliz día! ^.^

4 comentarios to “Vivencias: Un paseo por Sonabia.”

  1. Ana Cotarelo Says:

    Espero que sigas compartiendo fotos tan lindas mucho tiempo, siempre es un placer verlas y leerte.

  2. María Says:

    Hola Sol, sentiria mucho que cerraras el blog, lo tengo en favoritos y de vez en cuando paso por aqui a ver si hay algun comentario nuevo tuyo, que desprenda cariño, felicidad y ternura eso es lo que es este blog. Hace tiempo que dejo de ser un blog para canguritos, es mucho más. Hace poco yo he vuelto a revivir el mundo del porteo con mi segunda bebe y he sentido nostalgia al leerte, ya que contigo aprendi mucho de lo que hoy conozco, crianza con apego, brazos y muchos brazos y sobre todo besos. Como bien dices, todas con las que aprendí con mi primera hija han crecido, espero que sepais lo que habeis influido y el bien que habeis hecho a mamas como yo.
    Espero que la vida te siga sonriendo y tú con ella. Besos
    María

  3. Ana Says:

    Preciosas fotos!! Egoistamente, te pediria que no dejaras de compartir tanta belleza y pensamientos positivos. Siempre que entro en tu blog siento lo mismo, que es un espacio de luz. Ojala todos los mensajes, imagenes e informacion que recibimos diariamente fueran como todo lo que tu publicas. Un fuerte abrazo. Ana

  4. Mireia Says:

    Hola!
    Tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo por http://porunpartorespetado.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster-award.html
    Saludos!


Los comentarios están cerrados.

