Vivencias: Más tardes al Sol

¡Qué placer!, ¡cuánto echábamos de menos ver el Sol! Y, estos días, ¡nos estamos dando panzadas de Sol! ^.^

Este domingo tuvimos la suerte de que saliera otro día estupendo, pero estupendo de verdad, no sólo con un Sol maravilloso, sino con una temperatura ideal, y lo aprovechamos como tanto nos gusta, con una excursión, entre amigos, con charlas sinceras, tumbados en la hierba después de la larga caminata… Pero ¡esas fotos aún están en la cámara!, las que traigo hoy aquí son del fin de semana anterior, en la que pudimos disfrutar otra preciosa tarde de Sol compartida con buenos amigos, eso que tanto nos gusta disfrutar.

No tengo muchas fotos, pero al menos unas pocas,  sí : )

Como llegamos primeros, mientras esperábamos, pues… ¡jugamos! (y alguna, ¡ejem!, hizo alguna tontería y descubrió que ¡todavía puede hacer alguna de esas cositas de la juventud!… ¡cómo pasa el tiempo! (y qué feliz me siento al verme aún «aquí», y así , «entera», cada vez que recuerdo lo que podría haber sido… no puedo dejar de volver a agradecer)

Una vez juntos nos dimos un paseíto y, como llegaba la hora de merendar, nos bajamos a la plaza donde las peques pudieran correr y jugar mientras nosotros nos sentábamos a conversar (¡y a comer pastas y bizcocho!, ¡qué cosas ricas trajiste Juli!)

Qué regalo poder compartir con amigos tardes así ¿verdad?

¡Feliz semana!

2 respuestas to “Vivencias: Más tardes al Sol”

  1. Inma (Integu) Says:

    Es maravilloso poder compartir estos momentos así, como tu familia y amigos, creo que es de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida y a veces no se aprecia como se debiera. ¡Gracias siempre por compartir estas cositas tan preciosas!. Besotes.


Los comentarios están cerrados.