Vivencias: ¡Felices 9 años princesa!

A veces me parece increíble que ya seas “tan mayor”…

A veces te veo tan grande, tan madura. Otras veces eres tan pequeñita aún…

Deseo tanto poder estar “aquí” siempre; para acompañarte y darte todo este cariño que me desborda.

Este finde celebramos el cumple de nuestra cangurita mayor.

Dos semanas antes comencé con los preparativos. Aquí os dejo algunas de las fotos:

Los regalitos que se llevarían sus amiguitos:

Las cajitas de chuches:

Los “caramelos” con el jueguete sorpresa:

Y por supuesto los dulces y ¡la tarta!:

Y ¡llegó el día! y nos tocó un día espectacular, con Sol y alguna nube, con un poco de viento, pero por suerte el justo para que no se volara todo y, a la vez, regalarnos el fresquito agradable para un día radiante de verano.

Ya sólo quedaba preparar la mesa:

¡Y recibir a los invitados!

Y jugar ¡y jugar!

¡Y soplar las velas!

Y por supuesto seguir jugando hasta caer la noche y comenzar a despedir a los amiguitos, no sin antes darles los recuerdos, besos y abrazos, y desearnos volver a vernos pronto ^.^

La verdad fue un día muy bonito, ¡muy mucho!.

Nos acompañó el buen tiempo y estuvimos rodeados de buenos amigos, grandes y pequeños, y ¡hasta de los abuelos! que llegaron desde Argentina y compartieron con nosotros casi un mes entero.

Y lo mejor, la carita de felicidad de mi niña, feliz con su corona de cumpleaños y jugando sin parar la tarde entera.

Gracias a quienes nos acompañasteis en persona y con el corazón desde la distancia, ¡qué feliz soy de poder estar aquí y ver crecer a mis princesas!.

Un beso y un abrazo grandes ^.^

5 comentarios to “Vivencias: ¡Felices 9 años princesa!”

  1. micucolinet Says:

    Ohhhhh maravillada con tus preparativos, detalles, dulces, fotos… ¡¡¡9 añazos ya!!!, ay madre, qué mayor y qué guapa, siempre me quedo embelesada con esa larga melena morena, preciosa!. Un cumpleaños magnífico rodeados de todos vuestros seres cercanos. ¡¡¡FELICIDADES MAMI Y FELICIDADES A LA PRINCESA!!!.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Gracias Inma!
      Me encanta poder compartir, aunque sea un poquito y a la distancia, momentos como éste contigo, ¡9 años ya!, si ayer mismo era mi bollito chiquitín, siempre en mis brazos, enganchadita a su teti… Qué lindo es poder estar a su lado acompañándola, viéndola crecer ^.^
      ¿Has visto qué largo tenía el pelo? ¡y lo tiene tan fuerte y sano! lo que me hubiera gustado tenerlo así a su edad, yo siempre con el pelo tan fino que parecía que no crecía nunca… Pero ayer se lo cortó un poco, para el verano y sus juegos en las olas y la arena, ¡es mejor un poco más corto! si la vieras salir del mar después de que la revolcara alguna ola… ¡todo ese largo de pelo hecho un nudo de arena!, un poquito más corto estos días no venía mal : )
      Un beso grandote y muchas gracias otra vez por pasar por aquí.
      ¡¡Muaaack!!

      • Mi Cucolinet Says:

        Uy que no había visto tu respuesta…

        Se le ve larguísimo y precioso, fuerte como dices. Y la peque tampoco le va a la zaga, jejeje. Ya sé que no tienen nada que ver, pero cada vez que las veo juntas, así, una morena y una rubia, me recuerdan un poco a los hermanos Zipi y Zape ¿los conoces? =D.

  2. Rocío Says:

    Que pasada!!! eres genial… menuda fiesta más especial… todo preparado con tanto cariño! Seguro que cuando sea mayor lo recordará como algo muy mágico!

  3. MamaDichosa Says:

    Hola! Buscando información sobre como llevar a mi bebe y atender a mi hijita de 5 años, empecé a indagar en todo este tema de portabebes, y por suerte caí en tu sitio, y digo SUERTE! porque aquí la información es muy completa, además de que en mi país (Perú), no es muy común el uso de portabebes, y en los pocos lugares en los que los venden el precio es muy alto, por ejemplo un fular puede llegar a costar unos 50 dólares, lo bueno es que aquí aprendí como hacer uno, y realmente siento mucha comodidad porteando a mi bebe y mi hija mayor no se siente desplazada ya que mis manos están siempre libres para ayudarla en lo que necesite. Ah! y justo buscando ideas para el cumple número 5 de Luciana (mi hija mayor) vi todas estas ideas, y la verdad es que te quedo todo hermoso, y creo que en cada cosa que haces le pones todo el corazón, yo también acostumbro hacer los preparativos de cumple de mi hija y haré lo mismo con Santiago Misael (mi bebe de 2 meses), Es una sensación hermosa, ver sus caritas sonrientes cuando todo está listo, y te das cuenta que todo el esfuerzo valió la pena. Bueno pues nada mas que decir.. Felicidades por el sitio y gracias por las ideas y consejos. Un abrazo desde Perú.


Los comentarios están cerrados.

