Fotografía: “Diario de viaje” en “La Vuelta al Mundo”

Debo admitir que estoy un poco vaga para venir al blog… pero no es por falta de “excusas”, este verano ha sido tan, tan bueno, ¡que casi no hemos parado en casa!.

Tengo un montón de cosas que quisiera compartir… como la visita de los abuelos, los días enteros en la playa, los paseos, las pequeñas excursiones… Pero el tiempo corre y nunca encuentro el momento, ¡hago tantas fotos!

Al grupo de Flcikr de Jackie Rueda: “La Vuelta al Mundo” tengo mucho que agradecerle, y, entre otros, está el hecho de que, al menos, una vez al mes, me hace venir al blog para cumplir con la cadena mundial que hacemos todos los participantes cuando acaba el mes. Y debo admitir también que este mes estaba dispuesta a “pasar”… hacerme la distraída y olvidarme de publicar, total, casi no había podido publicar fotos, otra vez ¡porque me falta tiempo!.

Pero llegó el fin de mes, y, como tal, llegó el momento en que Jackie publica en su preciosísimo blog, su propia entrada, y en la que también, escoge algunas de las fotos de los participantes del grupo, para mostrarlas como un pequeño resumen de lo que fue el mes en “La Vuelta al Mundo” . Y entonces sucedió, vi una de mis fotos allí y… ¡cómo no iba a participar en la cadena este mes! ¡¿en qué estaba pensando?!.

Recuerdo cuando, hace ya unos 2 años, empecé tímidamente a participar, veía las entradas del blog de Jackie y pensba “cómo me gustaría que algún día una de mis fotos se mereciera un lugar aquí”… ¡Y sucedió!, y mes tras mes (o cada 2 ó 3)  he disfrutado de ver alguna de mis fotos allí ^.^, y no me acostumbro, me sigue haciendo la misma ilusión que la primera vez que la vi 🙂

¡Pero me dejo de rollos ya! y os dejo las pocas fotos que pude subir este mes:

Las primeras son de una pequeña escapada a la playa de Santoña, en Cantabria, donde también pude capturar, al final de la tarde, la foto que Jackie eligió para su blog, la que puse más arriba.

Es una playa preciosa, amplia, con arena blanca y fina, y con olas especiales para hacer surf:

Éstas que le siguen son de otra pequeña escapada, también por Cantabria, a una playa donde se encuentra un Centro Hípico (y ya sabéis mi debilidad por los caballos ¿verdad?! ^.^) donde las peques pudieron disfrutar de un paseíto en Pony:

Disfrutando de la complicidad que transmiten estos animales tan nobles y de la paz que ofrece la arena y el mar en un atardecer tibio del verano del norte de España…

¡Qué bien nos lo pasamos!

A ver si saco tiempo y os cuento más, y os enseño más fotos ¡claro! ^.^

Pero antes de terminar, como os digo cada mes, éstas son sólo mis humildes fotos, ¡hay muchas más!, preciosas, en el mural de La Vuelta al Mundo, así es que si queréis viajar desde vuestro sofá ¡no dejéis de pasar por ahí!.

Un abrazo fuerte y ¡Feliz Septiembre!

4 comentarios to “Fotografía: “Diario de viaje” en “La Vuelta al Mundo””

  1. VaneGill Says:

    Que fotos tan lindas! Especialmente las de los ponies me han enamorado. Feliz septiembre.

  2. eva Says:

    Qué preciosidad de fotos!!! Las de la playa me tienen enamorada por esa luz tan especial, pero las de los ponies son preciosaas también!!
    Feliz Septiembre 🙂


Los comentarios están cerrados.

