Vivencias: El verano y los nuevos proyectos

Sé que tengo el blog abandonado… tanto que a veces pienso en cerrarlo…pero me da pena ocultar la información que he ido acumulando por aquí… por lo que sigue abierto y accesible a nuevas familias, nuevas madres o futuras madres que buscan información sobre partos, portabebés, sueño del bebé o lo que este lugarcito en la red pueda ofrecer, aunque no pueda responder a comentarios en la forma que me gustaría… Confío en que, aunque yo no responda a todos, entre los lectores y visitantes, puedan responderse, comentarse y ayudarse, como sé que todos los que escribimos o leemos por aquí, nos gusta hacer: acompañar, compartir y si es posible ayudar.

Estos últimos meses he estado más desaparecida, y es que…. ¡es verano!, adoro el verano…. los días enteros en la playa y/o la pisci y los “eventos varios” que nos ocupan con el buen tiempo: asados/barbacoas, reuniones con amigos, cumpleaños, excursiones… ¡cómo disfrutamos el verano!

Verano

Pero también porque he estado creando un nuevo blog, con un nuevo proyecto en fotografía, animada por tantas mamás, amigas y amigos del entorno, profesores de mis nñas o míos propios, que dicen disfrutar de mis fotos y que les gustaría poder contar con ellas.

Ya hace algún tiempo que soy colaboradora de Getty imagenes, y, a pesar de que el porcentaje que pagan es pequeñito, nos ayuda mucho económicamente y me da más que una alegría al ver cuáles empresas (alguna a la que admiro sus diseños!)  y qué cantidad de dinero pueden llegar a pagar por mis fotos, incluso comprando derechos en exclusiva en todo el mundo aunque eso les cueste comprar la misma foto más de una vez para cubrir todos los derechos en los que están interesados.

Pero volviendo al nuevo proyecto puedo decir que lo comienzo con mucha ilusión pero a la vez muy tímidamente, soy consciente de que recién empiezo y que todavía mis fotos están más hechas con cariño que con técnica, simplemente son fotos que se corresponden con una forma de ver el mundo, en especial los niños y la naturaleza, llenos de luz viendo esa belleza que desbordan, como los vi desde siempre pero en especial a la vuelta del hospital, con esa mirada de agradecimiento que te desborda por poder seguir en el mundo, junto a tus seres queridos, y una mirada de re-descubrir cada pequeño detalle, cada maravilla que me rodea por más pequeña e insignificante que pueda parecer.

¡Pero no voy a enrollarme!, simplemente os dejo el enlace al blog: “Tus Recuerdos En Fotos”, por si queréis pasar a visitarlo, y a la vez aprovecho a pedir perdón por escribir aquí tan poquito, y, en especial, por demorar tanto en responder los correos y comentarios… Hay algunos que se merecen respuestas largas y sinceras y a veces no es sencillo encontrar el tiempo necesario para responder como lo merecen…

Espero que el verano (verano por aquí, invierno por allá) os haya traído cosas bonitas y por supuesto que tengáis mucha salud y amor (por más cursi que suene) y que no falte el trabajo, que estos días está difícil.

Un abrazo grandote y

¡feliz Septiembre!

Sol.

Anuncios

7 comentarios to “Vivencias: El verano y los nuevos proyectos”

  1. Vicky Bonifacio Says:

    Hermoso el nuevo blog! Muchisima suerte. Me guataria estar por alla para tener una sesión de fotos tuyas!
    Me he dado una vuelta por tu galería de Getty y recordé cuanto me
    habian gustado y verlas todas juntas es espectacular!!!
    Un beso y mucha suerte!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Vicky! ¡Qué lindo leerte por acá!
      Muchas gracias por tus buenos deseos, y sí, ojalá estuvieras por aquí, no para una sesión (¡aunque sí para hacernos fotos juntas!) sino para darte un abrazo por fin 🙂
      Un beso grandote.

  2. Inma T.Guijarro Says:

    Aunque sea muy de vez en cuando, siempre se agredece que pases por este tu blog, que tiene un significado tan grande y tan especial. Te felicité por tu nuevo proyecto y te vuelvo a felicitar. Tendrán mucha suerte las familias que quieran contar contigo para captar bellos momentos.

    Muchísimos Besotes!!!.

  3. Javier Says:

    Muy interesante el nuevo blog, Sol.

    También me ha parecido de muy buena calidad tu producto en Getty y, aunque digas que pones más cariño que técnica, recuerda que el cariño es siempre un componente de mucha importancia de la técnica en cualquier arte. Ánimo en tu nuevo proyecto.

    Por otro lado, ¡ni se te ocurra cerrar este blog por nada del mundo!. Aun hoy lo sigo recomendando a muchos de nuestr@s amig@s aneurismátic@s cuando necesitan saber qué es la resiliencia, la esperanza y buscar lo mejor que tienes alrededor cuanto más falta te hace… y a tod@s nos ha ayudado mucho. No niegues esta importante ayuda a nadie, por favor. Aunque no lo actualices, lo que aquí queda tiene mucho valor. Estoy seguro que no lo cerrarás, pues sabes que forma parte de tí, y aquí dejas trozos de tu alegría, dolor, pena, esperanza, fuerza, debilidad, amor, odio…

    En noviembre paso mi siguiente revisión, y seguro que me reconforta mucho pasarme por aquí, como siempre.

    Un abrazo. Sol.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡¡Javier!! ¡Qué sorpresa leerte por aquí!

      A veces me olvido que este rinconcito que comenzó siendo un humilde lugar donde compartir información y experiencias de crianza, fue tomando su propio rumbo, a medida que la vida me fue llevando por diferentes “aventuras”.

      Gracias por recordarme que aún cumple una función, aunque sea pequeña, pero, al menos para algunos, nos llene grandemente; nos de una especie de “contención”, como la que sentí yo al encontrarte, escribirte tímidamente y casi sin esperar respuesta y finalmente emocionarme muchísimo al recibir tu correo… Conocer a alguien más que ha pasado por una experiencia similar, poder hablarle, saber que es real, que está aquí y puede comprender muchos de tus sentimientos… ¡qué importante es!

      Estaré pensando en ti este Noviembre, como en cada revisión, deseándote lo mejor, que ya toca, ¡ahora y siempre!, leerte pasando por tantas angiografías, intervenciones, UCIs… tienes mucha más fuerza de la que crees. Sé que “es lo que toca” que no podemos hacer nada… aceptamos y… que “sea lo que sea”… (esperando siempre lo mejor, ¡claro!…) pero aún así, al leerte siempre es un placer.

      A mi me han dejado 3 años sin controles… por un lado es genial, vivo sin pensar en eso, porque el sólo pensar en ir al hospital… uff, ¡no quiero saber nada!, pero por otro… no sé… 3 años… ¡a saber cómo está todo allí dentro!… Ya te contaré cuando llegue la fecha de la próxima revisión.

      ¡Un abrazo fuerte!, me ha encantado leerte.

  4. maria Says:

    espero que no cierres el blog. hoy he estado consultando la entrada sobre portabebes y me ha ayudado mucho. gracias


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: