Fotografía: Algunas fotos de nuestra Navidad.

Como cada mes, en el grupo de fotografía “La Vuelta al Mundo” hicimos nuestra cadena mundial publicando las fotos del tema del mes, que, como no podía ser de otra manera,  Diciembre fue “Mi Navidad”.

Nuestro mes de Diciembre fue diferente a otros años, este año…. ¡viajamos a la tierra de los abuelos! donde nací y crecí 🙂

Hicimos miles de fotos, de Navidad y de vacaciones, ¡pero aún no he tenido tiempo casi ni de mirarlas!… ¡Nos lo pasamos tan bien!… En veranito, de vacaciones, con primos, tíos, abuelos, bisabuelos… Todo el día en la piscina, las niñas sin parar de jugar ni un segundo, los adultos charlando (y también jugando… ¡en la piscina eramos niños también!), con una temperatura ideal, todo el día al aire libre… ¡Quiero más!

Pero no vengo a contar las vacaciones, sino simplemente a poner el collage del mes de Diciembre, que no es ni un atisbo de todo lo que disfrutamos, lo que vivimos en mayúsculas, ese fin de mes y el principio del siguiente, en Argentina.

Y a deciros como cada mes también, que si os gusta la fotografía, no dejéis de visitar el grupo en Flickr, seguro que lo disfrutáis.

Un abrazo fuerte y…

¡¡Feliz 2013!!

Anuncios

4 comentarios to “Fotografía: Algunas fotos de nuestra Navidad.”

  1. Laura Says:

    Qué bien leerte de nuevo Sol!
    Me alegro mucho de que hayáis disfrutado tanto en tu tierra.
    Muchos besos para todas 🙂

  2. Inma T.Guijarro Says:

    Cuánto tiempo Sol, había que disfrutar de días y compañías tan lindas y esperaba el momento en que nos contaras un poquitín de días tan maravillosos. Me alegro de que disfrutárais. Las fotos son Preciosas!!!, como siempre.

    Besotes!!!.

    • solcreciendojuntos Says:

      Ay! sí! qué bien lo pasamos!
      Espero encontrar algún ratito para venir al blog… qué abandonado lo tengo… y cuántos mensajes atrasados tengo!… lo siento… el tiempo no me da para mucho más, pero cuántas cosas bonitas estoy haciendo este año 🙂

      Un besote enorme Inma, siempre me encanta saber de ti.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: