Semana Internacional de la Crianza en Brazos

Del 21 al 28 de Septiembre de este año 2009, una vez más como cada año, se celebra la SICB, Semana Internacional de la Crianza en Brazos.

Este año el lema escogido ha sido: “Close Enough tu kiss”, traducido por los miembros de laRed Canguroasocciación española por el fomento y el uso de portabebés como: “Al alcance de tus besos“.

El lema de este año hace que me sienta muy identificada, en especial porque siempre me ha gustado tener a mis hijas cerquita, al alcance de mis besos, mis abrazos, mis caricias….

Através de los años nos hemos dedicado miles de besos y abrazos mientras las llevaba en un portabebés, y, al leer el lema de la SICB de este año, buscando alguna foto para colaborar con la Red Canguro, he recordado muchos de esos momentos, los que espero llevar siempre en mi corazón.

Aquí os dejo un pequeño collage con algunas de esas fotos, espero que os guste.

Con cariño, Sol.

Publicado en Nuestros "trapitos", Portabebés, Vivencias y más. Comentarios desactivados en Semana Internacional de la Crianza en Brazos