Un regalo muy especial

No tengo palabras, ¡ni siquiera sé qué escribir!, cómo expresar todo lo que siento….

Hoy me he llevado una sorpresa de esas que no pueden ser más oportunas, más esperadas y más inesperadas a la vez. ¡Qué emoción! (¡y qué llorera!), qué cosa más bonita, cuántos sentimientos depositados en algo que ni siquiera pensé poder llegar a tener.

No iba a escribir sobre cómo me he estado sintiendo estos días próximos a mi primer angiografía cerebral… Tal vez porque, entre otras cosas, ni siquiera puedo poner en palabras todos los sentimientos que me han acosado estos últimos días… Tanto es así que no había hablado del tema con nadie… ¡Y cómo dolía arrastrarlo sola!…

Desde que salí del hospital que he intentado seguir mi vida como si nada hubiera pasado, como si no tuviera aneurismas en el cerebro, como si no los hubieran rellenado con platino, como si no hubiera posibilidad de que se repermeabilicen… como si todo eso pudiera ser dejado atrás y seguir viviendo como si solo hubiera sido un catarro…

Y es que soy tan feliz de haber salido viva, de ser una sobreviviente (como nos llaman en las organizaciones de aneurismas), de haber podido volver a casa con mis niñas, sin secuelas. No hay nada más grande que todo eso, no lo hay, nunca voy a dejar de sentirme tan agradecida.

Así es que me dediqué a vivir ¡es tan lindo estar vivo! y sin secuelas, ¡es un regalo tan enorme!, stos meses me dediqué a seguir disfrutando más aún (si eso es posible) de vivir, de estar con mis hijas, de ser su mamá, cuidarlas, mimarlas y disfrutarlas.

Cuando te pasa algo como esto no falta quien te diga con todo su cariño que “la vida te ha dado una segunda oportunidad”, o “que Dios aún no te quiere consigo, que aún tienes una misión en la tierra”.

Dentro de 6 días me ingresan para hacerme la primera angiografía de control, para ver si las aneurismas están bien embolizadas, si no sigue colándose sangre en su interior, lo que significaría riesgo de otra hemorragia, riesgo de esta vez no tener tanta suerte…

Pero no solo la espera de los resultados produce cierta incertidumbre, sino los propios riesgos de la angiografía, que, en sí, son bajos pero están, y, como le recordó el neurocirojano a Jose cuando le pedían la autorización para la primera el día de la hemorragia: “los porcentajes de isquemia, shock, hemorragia, muerte, son pequeños, pero, si te tocan a ti, habrán sido enormes, para ti habrán sido del 100%”…

Sé que no tiene que pasar nada malo, y hoy, después de al fin abrirme a mi marido y llorar juntos lo que no lloramos al saber mi nueva situación “aneurismática”, lo veo aún más positivo, y sé que será molesto (mucho…) pero confío en volver sana y salva a casa…

Pero, hace tan sólo un par de días atrás, la cercanía de esta prueba me removió tantos sentimientos…

Si la vida me ha dado una segunda oportunidad ¿qué espera de mí?. Si Dios me ha dejado en la tierra ¿qué espera que haga?. ¡Dios mío! ¡dame una señal!. ¡Dime qué tengo que hacer!, quiero hacerlo, hacerlo más que bien, quiero agradecer seguir viva.

¿Si sólo fueron estos meses un regalo?, ¿si fue un plazo para despedirme? ¿para dejar todo listo para cuando no esté?.

¡Y yo no he hecho nada!, simplemente vivir, ser mamá, cuidar de mis hijas y mi marido, disfrutar como la más feliz de cada momento, de cada paseo, de cada comida, de cada risa de mis niñas, cada beso, cada abrazo. Las veo tan lindas, tan perfectas, a veces las miro y no puedo creer tener tanta suerte, tengo 2 hijas maravillosas.

Estos 2 ó 3 días en que me asaltaban todos estos pensamientos, sintiendo tan de cerca que tal vez, esta vez, sí me tocara marcharme… Duele tanto. Y duele mucho no poder contarle a nadie, seguir sonriendo y actuando como si nada y no saber qué tienes que hacer. ¿Mis aneurismas se quedarán tranquilos? ¿saldrá alguno nuevo?, ¿viviré hasta hacerme mayor?, ¿no mucho más?…

No se puede dejar todo arreglado, la vida seguirá su rumbo… Pero… si no voy a estar…. debería dejarles al menos un álbum de fotos, ¿verdad?, dejarles algo a mis hijas para que sepan cuanto las quería su mamá. Duele tanto pensar en no estar para tus hijos…

Parecerá una estupidez, ¡nadie quiere que le pase!… Pero… Y me cuesta decirlo sin llorar… Yo no me quiero morir. Y tanto es así que no quiero ni pensar en que pase. Y es que no puedo. Me duele tanto que lo niego, y, estos días, me he dado cuenta de que, no tenemos ni una foto en papel… (¡Miento!, tengo unas 5, gracias a Elena, una compañera maravillosa de la Red Canguro que tenía que imprimir algunas para una prueba y, las mías, me las envió. ¡Gracias otra vez!).

El día que peor lo pasé fue hará unos 4 días, el segundo día de “aterrizar”, de recordar: “tengo 2 aneurismas en la cabeza” y reconocer que esto no acabó el día que salí del hospital. Ese día me visitaba la regla, por lo que las hormonas no ayudaban. Las frases de la gente me venían a la cabeza y… ¡¿Cuál es mi misión?!, si ya no soy útil aquí… ¿por qué iba a “salir todo bien” otra vez?

Quería escribirles una carta a mis hijas, a mi marido, pero… Sólo lloraba a mares sin poder escribir ni una palabra. Quería hacer un álbum de fotos, pero el tiempo es tan corto, ¡hay tantas fotos en el ordenador”, y… ¡no podía!, no pensando porqué lo hacía…

Y de repente, me vino a la mente una figurita, una estatuilla que le regalaron a Nohemí, una amiga y compañera maravillosa de la Red Canguro, que eran ella y su niño, en portabebés; y supe que necesitaba eso, seríamos mis niñas y yo. Tal vez un día no me tendrían, pero podrían ver esa figurita y recordar cuando estábamos juntas, las horas y horas que pasamos las 3 de paseo, de recados, por aquí y por allí, con la peque en portabebés y su hermana de mi mano, juntas las 3. Y que siempre recordaran cuanto las quiero, que yo no quise marcharme, que yo quería seguir siempre así, con ellas.

Parecerá la cosa más tonta que pueda haber pensado una persona, pero cuando estás tan asustada, tan triste… te aferras a cualquier cosa.

Le escribí a Nohemí para saber quién la había hecho, me dio el mail de Silvia que fue quién se la regaló, y le escribí, pero me respondió que Paola, la chica que se la había hecho, ya no las hacía más… Que le daban demasiado trabajo (¡y como para no!)

Esa noche fue cuando al fin me derrumbé, después de casi 6 meses desde la hemorragia sin sacar el tema, al fin, nos sinceramos con mi marido, nos costó, pero nos contamos nuestros miedos, nuestras frustraciones, lloramos lo que no lloramos meses atrás y, al fin, me sentí mejor, me volví a sentir fuerte, y positiva, para afrontar lo que tenga que afrontar… La vida es como es, dura lo que dura.

Y le respondí a Silvia, que ya no la necesitaba, que ya había vuelto a ser yo, que mil gracias y que no le dijera nada a Paola, que no le diera semejante trabajo.

Todo esto fue hace tan solo 3 días, y, hoy, el cartero me trajo un paquete…

¡Una figurita de mis niñas y yo!, ¡¿cómo podía ser?!. Las niñas la miraban alucinadas, reían y se reconocían: “mirá mamá, ¡esta soy yo!”, “¡y esta eres tú!”, y yo reía con ellas, y lloraba de emoción (¡de no haber estado con ellas hubiera llorado como una niña!).

Junto a la estatuita venía una nota de Rosa Elena, (Rosa, eres la persona más dulce que conozco, no sabes lo que me has emocionado, lo cerquita que te sentí, las ganas de darte un abrazo) En la nota dice que es de parte de ¡tantas mamás de la Red Canguro!, tantas a quienes aprecio tanto… Y pone: “… Sufrimos contigo si estás triste y nos alegramos contigo cuando eres feliz. Ya sabes cuánto te queremos, sabes que hemos sufrido con tu ingreso y que nos preocupamos por tu salud. Queríamos transmitirte todo esto de una forma un poco tangible, aunque no es más que un detallito. Así es como te vemos, feliz con tus hijas….”

¡Ya estoy llorando otra vez!. Es mucho más que un detallito, es mucho mucho más, y no sólo por lo que tener la figurita significa para mí, sino porque es un regalo de las personas a quienes más quiero, las que entienden el porteo como yo, las que me han acompañado todos estos años, las que me hacen sentir querida cada día y las que, a pesar de la distancia, siento tan cerca.

No me lo merezco, pero me siento tan feliz de tener este regalo en casa. Y en especial por eso, por ser un regalo y de personas tan maravillosas, algo que querían entregarme mucho antes de que yo pensara en la necesidad de tenerla. No sé cómo agradecerlo. Ojalá todas y cada una sepa lo feliz que me hace este regalo, que me recuerden así, porteando y feliz con mis niñas. Si un día no estoy espero que no falte quien adore a mis hijas, y les recuerde todo lo que yo las quiero.

¡Y no me enrollo más!. Prometo no volver a ponerme “profunda” por mucho tiempo. ¡Vaya chapón!.

Os dejo algunas fotos de hoy mismo, de nuestros dobles 🙂  (Sí, salgo más cachetona, ¿pero a que estoy guapa?)

Me encanta, tiene tan bien captado el gesto de Maite cuando se relajaba en el fular, y de Sofía pegadita a mí, ¡si tiene hasta la gomita que le regaló la abuela!, y yo misma, abrazando o sosteniendo a mi cangurita mayor y mirando a su hermanita pegadita a mi espalda, con esa cara de orgullo y felicidad que siento por ser su mamá, ¡es perfecta!.

Y también os dejo un pequeño collage de las modelos : ) (no miréis mucho las fotos, son las primeras que pillé, son viejitas y el collage está hecho a todo correr, pero me pareció bonito poner alguna “del original” 🙂 )

Chicas de la Red Canguro, si me leéis, ¡GRACIAS! mil gracias otra vez, de todo corazón.

Anuncios

54 comentarios to “Un regalo muy especial”

  1. Rosa Says:

    Guapa, he terminado llorando contigo..otra vez. Tienes un don, mucha magia por repartir y muchas cosas por hacer, sé que eres una luchadora y que tienes luz, no te va a abandonar, vas a tener suerte, si, otra vez! Porque te lo mereces las veces que hagan falta. El miedo es libre, tú eres muy valiente por mirarlo de frente, esa enseñanza también es importante para tus hijas. Ojalá nunca más tengas que pasar por esto y esta vez sea la definitiva para cerrar ese capítulo. Te deseo toda la suerte del mundo
    Rosa

  2. Nohemí Says:

    Querida Sol… desde que nos “conocimos” hace ya unos años en un lugar que lo mejor que tiene es la gente que ha pasado por allí… siempre te decía lomismo, ¿recuerdas?. “¡Qué bien puesto tienes el nombre”!
    Poruqe eso es lo que eres para muchos de queines te hemos tratado… sea en persona o a distancia, a través de tus escritos o de tus fotos…
    Sabes que siempre sentí una conexión especial contigo porque ambas empezamos igual… porteando a nuestros hijos, aprendiendo con ellos, con portabebés que hoy día no compraría nadie por no ser “reconocidos”… pero al fin y al cabo fueron nuestras telas… las que nos permitieron curarnos las heridas de no darles nuestros hijso mayores el comienzo que hubiéramos deseado… Además empezamos casi sinplantearlo como algo natural hablando a otros del tema, con pequeños talleres entre padres… sin títulos, ni diplomas ni necesidad de reconocimientos externos… Siempre bromeo diciendo que somos las únicas de las fundadoras de Rc sin Título…je,je,je
    Y después me ha parecido que eres una persona con una sensibilidad especial… sólo hay que ver tus dibujos… el logo y mascota que tan generosametne hiciste y donaste a Red Canguro… vuestras fotos que destilan cariño y arte…
    Rosa Elena tiene razón… hemos sufrido y llorado contigo y con tu enfermedad… porque esas 4 locas que soñaban con hacer algo juntas para el bien de muchos bebés al final se tienen mucho cariño… y pase lo que pase sabrán que un día hicieron realidad su sueño.
    Cuando me escrbiste el otro día me dio rabia no poder sentarme como ahora a escribirte con calma… y además pensé que casi por esperar por otros temas no te damos tu regalo que lleva mucho tiempo esperando para llegar a su casa… Un regalo que era una forma de demostrarte cuánto cariño te tiene mucha gente… gente que igual no te lo escribe, pero a la que seguro has ayudado.
    Y al final parecía como si una especie de círculo mágico nos hubiera recordado que algo estaba por compeltarse… que necesitabas esa figurita YA…
    No puedo decirte nada que te haga sentir alivio en estos momentos de tu vida… Los miedos ante las enfermedades y sus a veces fatales desenlaces son normales… poruqe al final somos muy frágiles… y sufrimos no por el que se va… sino por los que se quedan… Yo sé bien de eso… Cuando perdimos a nuestra niña la gente me “consolaba” diciendo si estaría así o asá, allí o allá… Yo no necesitaba consuelo por no saber qué fue de ella… Eso lo tengo claro… sufro por añorarla… sufre quien sigue vivo y recuerda…
    Lo único que puedo decirte es que las personas enfrentadas a situaciones graves, si no se amargan con la experiencia salen fortalecidas, con una escala de valores más humanas, que en tu caso era difícil de superar.
    En este mundo damos tan por sentada la vida que no nos planteamos que no la poseemos a perpetuidad… por eos dijo Salomón: “mejor es ir a la casa del duelo que a la casa del nacimiento”… porque la muerte o la perspectiva de la meurte nos hace personas más reflexivas, con más ganas de poner en orden nuestra vida, nuestras relaciones, nuestra conciencia… En ese sentido incluso algo malo puede desarrollar en nosotros mejores cualidades… aunque sólo sea la de ser más empáticos con quienes sufren o más agradecidos por cada minuto de salud que hemos disfrutado…
    A veces incluso somos más sinceros con nosotros mismos y con quienes queremos… demostrando que ni somos tan fuertes, ni podemos vivir cargando todo en nuestras espaldas…
    Tú no estás sola… y aparte de tu familia que es lo mejor que tienes, sabes que tienes a un grupo de amigas que “ríen contigo y lloran contigo”… Y por experiencia te digo que llorar juntos une más que reír juntos…
    Estos últimos meses hemos madurado todas… algunas sólo por el tiempo, y otras como tú, Julia, Vega, Trini, Merce, Lidia (por citar a quienes también luchan con la salud de uno u otro modo)… y quien te escribe, además hemos id madurando por los “palos” de la vida…
    Pero somos afortunadas… porque no hemos llorado solas…
    Un beso enorme para ti… y aprovechando la coyuntura… para todas mis comadres de RC… Porque estas “4 locas” consiguieron fundar una Red de Madres más allá del tiempo y el espacio.
    Os quiero

  3. mucca Says:

    Sol, estoy leyendo todo lo que has pasado y el mensaje de Nohemí escrito con el corazón y está a punto de amanecer. Creo que es el momento más adecuado para escribirte, al igual que te ha pasado a ti con la entrega del detallito.

    Yo tuve la figurita en mis manos hace tiempo; no sé, no entiendo, por qué te ha tardado tanto… Cuando alguien sugirió ese regalo yo también pensé que era el mejor que te podían hacer a ti, un recuerdo de tu “etapa cangura”, que aunque sabemos que nunca termina, que siempre queda en el corazón, empezamos a echar de menos conforme nuestros bebés crecen ¡tan rápido!

    Me alegro muchísimo de que hayamos acertado con el regalo y sé que las letras de Rosa Elena te han transmitido todo el espíritu de la comunión (común unión) que formamos “unas cuantas madres”, “esas cuatro locas”, por y para ti.

    Me alegra seguir leyéndote, mucho menos que antes, pero saber que estás ahí y que unos píxeles iluminados en la pantalla de mi ordenador me transmiten un abrazo o una sonrisa tuya, gestificados en otro lugar y otro momento. Sabes que, como yo, tienes muchas personas que te quieren y te necesitan. Influyes en muchas personas que te has ido encontrando por el camino y siempre ha sido con esa luz que comenta Nohemí, la luz que ilumina y espanta las tinieblas.

    Seguramente sabes que soy muy escéptica, pero creo en personas como tú, que cambian un poquito el mundo. El sol se releva con la luna, pero tú te empeñas en dar siempre, pensando que todo lo que haces es poco, cuando no es así. Vive, que todavía te queda mucho por recibir. Vive y no te sientas mal por ello. Gracias por iluminarnos siempre, de día o de noche.

    Siento no ser breve, pero espero que me sepas perdonar el no saber acortar más mis pensamientos y sentimientos por escrito. Sabes que soy más escritora que habladora, para lo bueno y para lo malo.

    Un abrazo especial para ti y tu familia. Besos para toda esa ya gran Red Canguro, que espero que te hayas dado cuenta de que siempre está contigo.

  4. Rosa Elena Says:

    Aquí está la que no llora leyendo todo esto borroso. ¡Me habeis emocionado comadres! Estaba pensando en nuestro lema, “bebés en brazos, bebés felices” = mamás felices, mamás abrazando y sosteniendo a otras mamás.

    Os quiero taaaaanto.

  5. Ruth Says:

    Hola Sol!
    Soy Ruth, no nos conocemos pero soy miembro de El Parto es Nuestro y hoy te he podido leer tu testimonio, me siento triste, triste e impotente, saber que alguien esta sufriendo algo así y no poder hacer nada.
    Sol yo creo que Dios te ha dado ese “susto” para que valores aún más la suerte que tienes y lo estas haciendo, te estas mereciendo esa segunda oportunidad que te ha dado y vas a seguir disfrutando de todo lo que nos da la vida, que muchas veces (yo la primera) menospreciamos y tener hijos es la mejor razón para ser feliz.
    Siento que va a salir todo bien, tiene que ser así pero entiendo que ahora necesites hacer algo,me encanta vuestra muñeca ¿has pensado hacerlas un vídeo?.
    No se que más decirte, que si necesitas hablar soy toda oídos y si estuviera más cerca te ofrecería también mis brazos.
    Un abrazo desde lo más hondo de mi alma

  6. Choni Says:

    Querida Sol:
    No nos conocemos personalmente, aunque yo te veo muy a menudo en el video “podemos parir”. La vida es a veces muy difícil de valorar y sólo cuando nos sucede algo tan grace somos capaces de ver el infinito valor de las cosas pequeñas.
    No podemos vivir pensando en lo poco que nos queda, pero sí deberíamos sentir como si fuera el último día. Nadie sabe cuándo será el final de su vida. Todos podemos morir. Disfrutar de nuestras hijas y de nuestra pareja, amigos y de nosotras mismas debería ser obligatorio.
    Te mando un abrazo muy cálido. La vida nos dio la segunda oportunidad y parimos. La vida te da, nos da, cada día la oportunidad de querer y querernos. ¡Aprovechémosla!
    Siente que estamos ahí, aunque no nos veamos.
    Besazos valiente mujer

  7. rebeca Says:

    No tengo esta amistad que estoy leyendo contigo, porque no nos conocemos, pero te leo mucho, veo tus vídeos, y tus gestos, tus escritos… dan a ver tanto de tí!!! Debes de ser tan buena persona!!! Un día te escribiré y apareceré en Castro a conocerte… yo vivo en Santander…
    Me he emocionado leyéndote, y leyendo a estas amigas que tanto te quieren… tenéis una amistad muy bonita…

    Espero que te hayas desahogado, te envío mucha luz, y espero que tu próximo escrito sea desde el positivismo total.
    Tienes mucho por delante, tranquila……..un abrazo fuerte.

  8. Abre Says:

    Cuánto me alegro de que te haya gustado. Te mereces eso y mucho más. Muchos ánimos estos días, no estás sola… Un beso.

  9. Lore Says:

    gracias!!! es un privilegio leerte Sol, un privilegio y un orgullo. No he tenido la suerte de conocerte en persona, pero se que eres maravillosa. Y como he leido por aqui, creo que tu nombre es tambien una prueba de lo que eres.
    Recuerda que no estas sola ante la prueba, que mucha gente estamos mandandote fuerza, y sobretodo sonrisas, para que sonrias desde el corazon.
    Un besote enorme

    Lore

  10. Elena Says:

    Ay, chicas, me habéis hecho llorar.

    Después de lo que te han escrito poco más tengo que añadir, Sol. Tan sólo, que tú lo único que tienes que hacer es SER y ESTAR. Y que me alegro mucho de haber estado tan sintonizadas contigo 😀

    Qué bien que en internet siempre hay sitio para “cuatro locas”, cuánto me alegro de haberos conocido!!

    Un beso muy grande Sol, chicas, guardaremos los fulares, pero siempre seremos comadres canguras 😀

  11. sandra Says:

    Ayss Sol!! eres tan especial … TE QUIERO!

  12. Delia Says:

    Hola Sol,

    No nos conocemos personalmente aunque quizás hayamos cruzado algún email o mensaje en Facebook, ya que de alguna u otra forma conozco a casi todas las que te están mandando comentarios.

    Solo quería dejarte un mensajito de ánimo y felicitarte por las personas maravillosas que te rodean y te quieren tanto.

    ¡Un abrazo!

  13. clau Says:

    Cariño, he llorado contigo. Deseo que todo esté bien. Quisiera abrazarte fuerte Sol. Eres una persona muy especial.
    Mil besos para tí y tu familia.
    claudia

  14. Vega Aceña Says:

    Sol que bien que te haya gustado tanto! te lo mereces.
    Me teneis toda emocionada de leeros, comadres.
    Un abrazo fuerte.

  15. solcreciendojuntos Says:

    No sé ni qué decir…
    Solo me sale repetir ¡gracias!, muchas gracias, por vuestras palabras, vuestra presencia…

    Cuando a uno le sobrevienen dudas o miedos, se siente vulnerable o frustrado, necesita una pequeña dosis de cariño extra… No sé cómo pude olvidar a la gente maravillosa que tengo cerca (a pesar de la distancia), cómo pude sentirme tan sola esos 3 días…

    Una amiga maravillosa justo me llamó el peor día, y me pilló a punto de quebrarme, fue la primera en escuchar mi llanto desamparado. Me sentía tan mal por llorar frente a ella… Pero me dijo algo que ahora creo tan cierto, y gracias a ella pude hablar con mi marido, y apoyarnos otra vez el uno en el otro, ¡lo echaba tanto de menos!. Temía decirle nada porque él también está en una situación horrible, yo no sé qué sería de mí si él un día no está a nuestro lado…

    Ella me dijo: “Tenés que contarle a tu marido, tiene derecho a saber cómo te sentís”

    En ese momento no podía ni pensarlo, no podía mostrarme así ante él…
    Pero me derrumbé, y le comenté mis miedos, y le pregunté por los suyos, que tan bien ha estado tapando todo este tiempo. Y, al hablarme me dijo: “no podía decírtelo” entre otras cosas porque pensaba que así yo no pensaría en el tema y me sentiría mejor.
    Pero era al revés… Su silencio me llevaba a pensar que no le importaba demasiado si un día yo no estaba con él, y, a pesar de que eso me hacía sentir bien, que tal vez podrían seguir sin mí como si nada hubiera pasado, en el fondo de mi corazón me dolía, como ser humano que soy, como persona que necesita que la quieran.

    Y me di cuenta de lo importante que es poder compartir lo bueno, y también lo malo. Ocultar tus verdaderos sentimientos a las personas que realmente quieres a veces no es la mejor idea, a veces por intentar protegerlos, los estás dañando.

    Me siento un poco mal por no haber compartido antes mis sentimientos con mis amigas comadres… No podía… no quería mostrarme así, sabía que ya pasaría. Ni siquiera podía poner en palabras qué fantasmas me acechaban. Y, en especial, no podía porque estamos lejos, muchas sufriendo también problemas de salud, de dinero, de pérdidas… con sus propias dudas, miedos y frustraciones, y todas lo llevamos como podemos, y todos vamos siempre corriendo, y, escribir a veces lleva demasiado tiempo.
    Primero tenía que animarlas a ellas. Quiero poder estar ahí para ellas y, antes de contar mis tonterías, tenía que poder curar sus dolores.

    Siempre he querido poder dar, ayudar, estar ahí para quien necesite algo, el poder ayudar a otros fue lo que me hizo seguir mi carrera.
    Pero todos necesitamos más cariño en algún momento, y no debería estar mal reconocerlo, y poder contar con alguien que te recuerde que no estás solo.

    Quisiera poder responderos una a una, y haceros llegar todo mi cariño y agradecimiento, simplemente por existir, por haberos tomado la molestia de escribir, por recordarme que no estoy sola, que ninguna lo estamos.

    Espero que sepáis que podéis siempre contar conmigo, para lo que sea, siempre, y que os quiero muchísimo, y que tengo tanto cariño para vosotras.

    ¡Y quiero que sepáis que ya estoy mucho mejor!, que sé que hay cosas mucho peores y que soy una afortunada, que mis niñas estarán bien cuidadas si un día no estoy (aunque espero seguir aquí mucho tiempo), y que soy feliz de haberos conocido, de una u otra forma.

    Muchas, muchas gracias a todas otra vez. Espero que estéis bien y que las cosas malas pasen pronto, se curen, o se hagan más llevaderas.

    ¡Gracias otra vez!.

    • pirufly Says:

      “…cuánto cariño te tiene mucha gente… gente que igual no te lo escribe, pero a la que seguro has ayudado.”
      Lo decía Nohemí y he penado que por qué no voy a decírtelo.
      Me has ayudado con tus vídeos y con todos tus aportes. En algo tan bonito como el porteo. Algo que ha aportado tanto a mi relación con mis niñas.
      Y me has ayudado ahora, conmoviéndome con tus palabras. Porque como tú dices, cada una tenemos nuestras historias y yo en este momento necesitaba que alguien como tú me recordara lo esencial de la vida.
      Sé que esta fuerza que tienes te acompañará siempre, porque si te falta, tendrás muchas personas a tu lado (y a la distancia) para devolvértela.
      Por cierto, creo que tu misión en esta vida la cumples cada día, y con creces!
      Y a todas, aunque parezca que no participo activamente, os tengo siempre en boca como referencia para ayudar a otras madres. Quiero que todas puedan sentirse felices por disfrutar a sus hijos tan cerca, y acompañadas por un grupo de madres tan maravillosas. Muchas gracias!!!!

  16. virginia Says:

    Bueno sol, yo no te conozco de mucho tiempo , ya te comente que mi niño tenia 18 meses y que recien habia descubierto el tema del porteo… pero gracias a tus videos , y a algun consejo que otro ahora mi peque y yo vamos juntitos todo el dia y ¿sabes ? llevabas razon ¡¡¡claro que le gusta ¡¡¡no, mejor dicho le encanta ir pegado a mamá. He de reconocer que ha sido todo gracias a ti por lo simpre que haces el ponerse una bando o un fular al verte a ti me animaba cada vez mas con el tema ¡¡¡¡
    Cada palabra que he leido tuya ha sido una lagrima mía, tooodas tus palabras conmueven a cualquiera creo que simplemente eres un ejemplo de madre y de persona. Quiero mandarte toda mi energia positiva desde un pueblecito de madrid ( mostoles ) para que sepas que somos muchas las que te leemos y las que te vemos y sobre todo te digo desde ya que mi plegaria a la virgen de fatima ( mi niña ) hoy y durante mucho tiempo sera para ti, asique confia porque TODO VA A SALIRTE BIEN¡¡¡
    un besazo de una madre que te debe mucho sin conocerte…..

  17. Mayda Says:

    Querida Sol:
    Me alegro mucho de que te haya gustado. Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño en los momentos difíciles.
    Eres una madre maravillosa y una persona extraordinaria.
    Un beso

  18. Blanca Says:

    Hola Sol,
    Sólo decirte que te sigo desde hace poco, que me conmocionó tu enfermedad (no pude terminar de leer la entrada donde lo contaste, se me removió todo por dentro…), me encantan tus fotos, tus niñas, y la luz que irradiáis desde tu página.
    Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo para sobrellevar estos días. Rezaré para que todo te salga bien, porque TE LO MERECES

  19. Ruth Says:

    Sol, me alegra leerte más optimista.
    Te admiro por pensar en los problemas de los demás con un corazón tan grande.
    Hay un refrán que dice dime con quien andas y te diré como eres y leyendo los mensajes veo que sois maravillosas todas, Sol me alegra saberte acompañada, querida…
    Seguiré pensando en ti.
    Un abrazo,

  20. Luisina Says:

    cómo no te lo vas a merecer Sol!!! Te merecés eso y mucho más! estoy llorando a mares
    Te merecés estar acá con tus hijas, con todos nosotros!
    Te Mando un abrazo fuertísimo. Muchas mamás me escriben preguntándome por vos y contándome cuánto recuerdan siempre ese día que nos juntamos.
    Un beso grande!!!

  21. uterosdeguerrilla Says:

    Sol, gracias por tu enorme labor, pero sobre todo felicidades por tu gran fuerza. Espero que muy pronto leamos de tu excelente recuperación. Abrazos.

  22. kanguritos Says:

    niñas, ahora mismo acabo de leer y estoy sin palabras
    os quiero 🙂
    sol que de verdad y de vida hay en tus palabras, un abrazo de osa

  23. Marta Says:

    Sol, no hay muchas más cosas que añadir a todo lo que te han dicho antes que yo todas estas personas maravillosas. Tu nombre no pudo estar mejor elegido porque cada cosa que haces irradia amor y nos da calorcito a todos los que tenemos la suerte de conocerte, como el sol que tanto te gusta.
    Creo que todos los que te conocemos (y los que no y te leen o ven tus videos) estamos de acuerdo: Eres una persona tan tan especial que no hay palabras suficientes para describir tu bondad, tu autenticidad, tu luz, tu sensibilidad por todo y tu facilidad para transmitirlo, nos das tanto a todos sin mirar a quien… ¡¡y a ti te parece insuficiente!! Que con todo lo que estás pasando aún tienes tiempo para hacer cosas tan maravillosas y generosas como la bandolera de Emilia. Gracias otra vez.
    Te mereces lo mejor Sol, siempre, “todas la veces que haga falta”.
    Hasta en esta difícil situación nos haces “un regalo muy especial”, enfrentando lo que sientes y compartiendo con todo el mundo algo tan íntimo como tus miedos y pensamientos más profundos. Poniendo palabras a lo que muchas hemos sentido o pensado alguna vez.
    Y como no podía ser de otra manera, me uno a toda la energía, apoyo y cariño de la gente.
    Yo también estoy contigo enviándote todo el cariño que tú me has hecho sentir en momentos difíciles, confiando en que todo va a ir bien.
    Un abrazo enooooooorme

  24. pilar velarde Says:

    Querida Sol; entre lagrimas quiero mandarte el apoyo, el cariño, el respeto y la admiracion de tus compis de “el parto es nuestro”. Y no solo de las de cantabria, la energia para ti está llegando de toda España. Somos nosotras las que tenemos que agradecerte a ti tantas cosas… mil, mil besos y abrazos. Todo va a salir bien.
    Pilar Velarde.

  25. Adriana Says:

    Hola queria darte las gracias, no sabia que el video pvdc lo habias hecho tu..
    Gracias, parte de mi pvdc es tuyo por los animos que senti viendo 1 y otra vez ese video.
    Te mereces lo mejor, eres muy fuerte. ANIMO!

  26. Mabel Says:

    Sol, si es qué no sé qué decirte… sólo te abrazaría…
    Estás a menudo en mis pensamientos y aquí estoy porque octubre quedó grabado en mi memoria por tus temores.
    Cuántísima gente te adoramos, y es que irradias tanto amor… tanto ánimo. Cuánto bien haces Sol, te propongo para presidenta del mundo, ibas a ganar por mayoría absoluta, puedes trabajar desde casa con tus niñas alrededor, lo ibas a hacer rematadamente bien porque lo que hace falta en este mundo es lo que tu das a raudales.
    Con toda la energía que te rodea tiene que salir todo bien Sol.
    Mucho ánimo y hasta muy pronto cariño.
    Besos enorrrmes
    Mabel

  27. Elena Says:

    Sol, soy Meisi, qeu no tenia ni idea de todo esto, dios mio. Que ahora estás controlada Sol y mas cuidada que nunca, y …. que todo ira muy bien! y alucinado estoy con la figurita.. es preciosa, muchos besos Sol, muuuchos!!

  28. Merce Says:

    Sol, cuando he visto las primeras líneas, las fotos… ya estaba llorando!! Ains, mi niña que todavía te queda mucho por dar y repartir y que tú estás en este mundo porque eres el Sol de tu familia y el de muchas muchísimas otras personas, entre las que me incluyo. Sol, ya lo sabes, sin conocerte en persona, ¡TE QUIERO!
    Un abrazo preciosa, estaremos pensando en tí y en mandarte magia positiva el día de la prueba, los posteriores y cada vez que lo necesites. Un beso de osa como dice Trini!
    Merce

  29. Arantxa. Says:

    La persona que nos cosio la primera bandolera a mi y a Paolo.
    He aprendido tanto con tus videos.
    Eres una persona encantadora Sol y te mereces todo lo que estas pidiendo.

    Un abrazo muy muy grande y cariñoso.

    Un besazo Sol y animo.

  30. mamadeangeloso Says:

    los pensamientos positivos traen energias positivas…
    para ti sol y toda tu familia os deseo lo mejor…
    un abrazo grande, yoly

  31. solcreciendojuntos Says:

    ¡Soy una llorona!… Pero es que es muy difícil no emocionarse con mensajes así, os quiero tanto.

    Os he ido leyendo cada vez que entraba un mensajito nuevo, pero no he tenido fuerza para venir a responder, me habéis emocionado tanto, cada palabra que leía me llegaba al alma y lloraba como una niña, perdía las fuerzas, quería decir tanto que no podía responder…

    Pero estoy bien, ¡muy bien!, como siempre, como antes de estos 3 días “revueltos”. Hemos pasado la semana las 3 solitas porque el papá está de viaje por trabajo y lo hemos pasado muy bien (el otoño nos regaló una tregua ¡y casi tuvimos sol! 🙂 ) no hemos parado, (la casa ha tenido que esperar, ¡es un caos!) y, con tantos mensajes de apoyo, con las llamadas, con tanto cariño a pesar de la distancia, ¡¿cómo no iba a sentirme así de bien otra vez?!, fuerte y positiva, segura de que, al menos esta vez, todo irá muy bien, ¡cómo me gusta pensar en ver a mis hijas mayores!, aplaudirlas el día de su fin de curso, acompañarlas a inscribirse en la Universidad (si deciden ir), acompañarlas cuando se casen, sostener en mis brazos a sus hijos… Imaginarme viejita en el sofá de la mano de mi marido… ^_^

    Virginia, no sabes lo que me ha emocionado saber que ya tienes tu bandolera, que a tu peque le ha gustado ¡¿cómo no iba a gustarle?!, me hace super feliz saberme en parte responsable, espero que lo disfrutéis muchísimo, ahora los 2 y luego los 3 🙂

    Blanca, siento mucho que te llegaran tanto mis palabras de aquel día, a mi también me pasa, no puedo evitar ponerme en el lugar de la otra persona y sufro con ella… Pero no sabes cuánto te agradezco tus palabras aquí, y ese cariño que me llega a pesar de estar lejos.

    ¡Luisina!, sabés todo lo que te quiero ¿verdad?. No sabés lo que me emocionó leerte, por el simple hecho de leerte en “mi casa”, a veces voy tan corriendo que no llego a escribirte todo lo que me gustaría, ¡pienso en vos muchísimo! Y me emocionó mucho también que me contaras sobre esas mamás, soy tan tímida a veces, que luego de las reuniones me quedo pensando si logré transmitir todo lo que quería, si se habrán ido conformes, contentas de haber estado allí…
    Te parecerá una tontería, ¿pero sabés lo que más me emocionó?… “¿Cómo no te lo vas a merecer Sol?”, ¡ya estoy llorando otra vez!.

    Marta, eres tan especial, tan linda por dentro y por fuera, tan fuerte y tan sensible, ¡te tengo tanto cariño!. Tú pasando algo tan duro y siempre ahí, brindando cariño y apoyo. La bandolera para Emilia es algo tan pequeño en comparación a todo lo demás, y me ha hecho feliz poder hacerla, lo sabes, y espero que Angélica también lo sepa.
    Eres tan especial, tú sí que te mereces lo mejor. Me emocionan tanto tus palabras, siempre, no tengo palabras yo para agradecerte a ti.

    ¡Pilar!, qué ilusión leerte por aquí, muchísimas gracias por tus palabras y apoyo.

    Adriana, ¡cuánto me alegra saber que ese vídeo te animara!, me llevó mucho tiempo, muchos correos muy emotivos con tantas mujeres maravillosas, no fue fácil pero fue muy nutritivo y, ¡deseaba tanto poder animar a otras mujeres para que consiguieran su parto vaginal después de cesárea!, no sabes lo feliz que me hace saber que ha dado sus frutos. ¡muchísimas felicidades por tu PVDC!
    Y muchísimas gracias por contarme : )

    ¡Mabel! ¡quiero ese abrazo!, ya sé que me lo darías, y me lo estás dando. Siempre estás ahí cuando alguien te necesita.
    ¡Yo de presidenta no!, no sabría por donde empezar… Pero tú sí que cambiarías el mundo, con esa energía que tienes, esa fuerza y esa luz, Mab, eres una persona maravillosa, creo que mucho más de lo que puedas llegar a creerte, me alegra muchísimo haberte conocido.
    Mil gracias por todo.

    ¡Elena!, nuestra querida Meisi, qué sorpresón leerte por aquí. ¿A qué es chulísima la figurita? me recuerda a todas las cosas preciosas que haces tú.
    Muchísimos besos para ti también, ¡muchísimos!.

    Merce, me siento repetitiva diciéndotelo, pero yo también te quiero, muchísimo, me pareces una persona tan hermosa, desde el mismo día que te leí por primera vez supe que tenías una luz diferente, un corazón más grande del que se puede tener.
    Ojalá la vida te tratara mejor Merce… ¡Me he vuelto a emocionar y ya estoy llorando otra vez!, ¡te mereces cosas buenas y nada más!. Pienso mucho en ti y en tu familia, pero a veces no sé qué decir… Eres tan valiente y tan generosa, me siento tan privilegiada por haberte conocido, espero un día poder “conocerte de verdad” y darte un abrazo enorme, sin necesidad de decir nada, pero que te transmita todo mi cariño, mi agradecimiento, y mi alegría por poder compartir la vida juntas.
    ¡Gracias por todo!

    Arantxa, qué sorpresa leerte, y qué lindo es para mí leer lo que me cuentas, no sabes lo feliz que me hace saber que mis vídeos ayudan, que mis “trapitos” se disfrutan ^_^
    Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo enorme para ti.

    Yoly, ¡mil gracias por los buenos deseos!.

    Y a todas, todas, muchísimas gracias, el lunes saldrá todo bien, lo sé porque con toda vuestra buena energía no puede ser de otro modo, así es que aquí estaré dando la chapa, compartiendo fotos, recetas y vídeos, hasta aburriros ;P

    Os quiero mucho y no tengo palabras para agradeceros. Espero que al menos os llegue un poquito de todo mi cariño y agradecimiento, y espero que siempre sepáis que aquí me tenéis, con los brazos abiertos y feliz de poder estar para cada una.
    Mil gracias otra vez.

  32. Ale Says:

    Sol, te mando un fuerte abrazo! muy muy fuerte desde Argentina! (nos conocimos en Rosario en un tallercito de crianza en brazos!)
    Espero que todo salga muy bien!!!!!!! y que te hagas viejita viendo crecer tu hermosa familia!!!!!!!!!!!!!

    Ale Elena

  33. Estel Says:

    No te conozco, pero eres una de las personas más importantes de mi vida. Soy mamá de una niña de 4 años y un niño de 11 meses y trabajo fuera de casa,por lo que el tiempo es un bien rarísimo, por lo que he leído este post a trozos y ahora empiezo a escribirte, porque eres tan maravillosa que te mereces todo el cariño que te podamos enviar. Te veo en los videos, y por ti empecé a portear a mi niño pequeño y a practicar y a sentirme mamá cangura. !Qué gran placer, para mí, para él y para el papá!
    En mi círculo, todo esto del porteo, de la lactancia , etc, no se comprende. Así que cuando después de todo el día trabajando y cuidando de mis hijos, tengo un ratito, me conecto a tu blog y me siento tan identificada con tu manera de ser mamá y de disfrutar de tus hijas, de la naturaleza y en definitiva de tu tiempo. Has hecho mi vida mejor y la continuas haciendo y ¡siento tanto que sufras!. Me gustaría poder ayudarte de alguna manera…
    Destilas tanto cariño en cada cosa que haces, en especial cuando respondes a alguien, que me gustaría poder enviarte una pequeña parte de todo el que a diario desparramas.
    Besos y muchos ,muchos, muchos abrazos.

  34. lunita Says:

    Sol, ja no puedo dejar de llorar, sos una persona muy, muy especial y te mereces lo mejor, porque también das lo mejor de vos.
    Tenés tanta gente que te quiere (me incluyo, aunque casi no nos conocemos, te quiero montonazo) que te acompaña, aunque sea a la distancia, que el lunes cuando te hagan los estudios, cerra los ojos y pensá y sobre todo sentí, toda la energía de amor y positivismo que te vamos a estar mandando y quedate tranquila que pronto vas a estar de nuevo en tu casa con tus amores. Te mando un gran, gran abrazo.

  35. Ruth Says:

    Sol claro que va a salir todo bien, lo sé, lo siento. Somos muchas las que mañana estaremos pensando en ti y todos estos sentimientos son los que mueven el mundo, nuestro mundo, esta red de madres que ahora quiere envolverte suavemente con cariño con ternura, para que sepas que no estas solas que estamos contigo aunque no nos pongamos cara.
    Cierra los ojos y siente mis brazos.

  36. Inés Says:

    Sol guapa!!
    Piensa que tenemos muchas fotos por hacer y muchos conocimientos fotográficos que practicar!!!
    Te envio un abrazo muy fuerte! Mañana estaré contigo guapa!! Ánimo!!

  37. Francisca Says:

    Hola, te deseo toda la suerte del mundo y que el deseo, tus fuerzas y tus ganas de vivir venzan a todo.
    Un abrazo muy fuerte

  38. Silvia (Nubla) Says:

    Me alegra que te haya hecho tan feliz, deducirás que “te tomé un poco el pelo” y Paola las continua haciendo, como no! pero es que ya estaba cocida!!!
    Que la disfrutéis.

  39. Irene Says:

    Sol, yo te acabo de escribir un mail, soy Irene desde Argentina, no sabía nada de tu problema de salud, y yo preguntándote no sé cuántas cosas, que si venís, que si una quedada, que si sabés de alguien… y vos con esto tan importante! Tu misión en la vida? yo no sé, es que hiciste ya tanto. Tenés una vida tan plena, tan generosa, tan pensante. Y a mí me diste ya tanto, me hiciste ver que no soy una loca por desear parir con el cuerpo entero, que no soy una loca por querer amamantar prolongadamente a mi hijo, que no lo malcrío si lo tengo cerca. Tu amor por tus hijas cruzó fronteras y mares, llegó hasta aquí, y desde aquí te acompañamos en ese deseo tuyo y de miles de madres y padres por hacer un mundo más amoroso para nuestros hijos. Que el Amor que supiste construir te acompañe en este momento difícil, y seguro que encontrarás la fuerza para superarlo, porque estás llena de Amor. Tu nombre brilla, Sol.

  40. mabel Says:

    Estamos contigo y con los tuyos, ánimo Sol, pronto nos cuentas. Espero que descanséis lo mejor que podáis esta noche. Te mando extra de energía de la mejor 🙂

    Muaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!
    Mabel

  41. Maribel Carrillo Says:

    Sol aunque te conozca muy poquito te mando la mejor de las energias para que todo salga bien. Con las pocas cosas que he visto de ti mereces lo mejor de lo mejor, yo se que confiando en Dios todo saldrá bien y podras seguir disfrutando de las cosas simples que te hacen feliz. Un beso gigante.

  42. Portabebés (cargadores) ABRAZARTE Says:

    Sol, un abrazo desde la distancia, hoy en Colombia, es hermoso tu relato, lleno de sentimientos… emociones… muy tu… también te conocí por la bandolera hermosa que me hiciste para la boda de mi hermano, y sin conocernos personalmente me llenaste de energía y de sonrisas cuando me comunique contigo, sobretodo cuando los peques a la teta, nos dejaban al menos una mano libre para escribirnos. Un abrazo grande, mucha fuerza positiva… Mi madre se fue cuando tenia 17 años, y no sabes todo lo que recuerdo de ella, y mi hermana menor también y era casi como tus hijas de grande. Las buenas personas dejan huella, sin quererlo sin buscarlo pero no tengas miedo… vive cada día con mucha alegría, eres un ejemplo para muchas y nos llenas de amor con tus palabras, imágenes y dibujos. Sonríe mucho

  43. solcreciendojuntos Says:

    ¡Ya estamos de vuelta en casa!. Tengo que volver el jueves a consulta con el neurocirujano para recoger éstos y otros resultados anteriores, pero, el neurorradiólogo nos dijo que los aneurismas ¡se ven bien tapados!, que espera verlos otra vez recién dentro de un año 🙂

    Ale, ¡qué alegría leerte desde Rosario!, me ha encantado tu mensaje, ojalá sea así ^_^.
    Un beso grandote.

    Estel, eres un cielo, ¡ya me has ayudado! ¡mucho!. Cada mensaje de cariño y ánimo me ha devuelto la fuerza y la confianza, gracias a todas y cada una la prueba y las 24 horas de ingreso han sido mucho, muchísimo más llevaderas.
    Me alegra tanto haber podido ayudarte/acompañarte a ti, es difícil a veces seguir tu instinto, disfrutar de tus hijos y darles lo que crees mejor cuando el resto de personas cerca de ti no apoya tu forma de ver la crianza ¿verdad?… Pero como ves ¡no estás sola!, somos muchas las que queremos criar desde el corazón. Me alegra mucho poder “acompañarte” en tu maternidad, me encanta que tú me acompañes a mí.
    Un beso y un abrazo enooormeees.

    Lunita, sos tan linda y tan buena conmigo, yo también, aunque no nos conozcamos casi nada, te aprecio mucho, a veces no importa lo cerca o ejos que estés, el cariño sincero atraviesa lo que sea.
    Me gustó mucho tu mensaje, porque, ya les contaré, pero eso fue lo que sentí, entré mucho más tranquila de lo que pensaba que podría, y fue gracias a vos y a tantas mujeres maravillosas que me han enviado tanto cariño y apoyo, ¡no sé ni cómo agradecerles!.
    Muchas gracias a vos, espero volver a verte pronto.
    Un beso enorme.

    ¡Ruth!, muchísimas gracias, por todo. He sentido esta red de madres, ¡y tu abrazo!, era imposible no hacerlo, y ha sido tan importante para mí, sigo sin saber cómo agradeceros.

    Inés, ¡sí!, espero poder seguir sacando muchas fotos, ver las tuyas, compartir muchas imágenes más ^_^

    Francisca, muchísimas gracias.

    Silvia, ¡ya veo!, me engañaste bien, y claro que me gustó, ¡es preciosa!

    Irene, me has emocionado muchíismo. Todavía no vi tu mail (¡tengo no sé cuántos sin leer!) pero no te preocupes por preguntar lo que sea, me encanta poder ayudar en lo que pueda, y no sabés lo que me alegra oir que mis vídeos, de portabebés y parto respetado, mis pequeños escritos, reuniones o talleres, o este pequeño blog, ayuda a otras madres, eso para mí ya es un regalo enorme.
    En cuanto pueda te leo y te contesto, ¿si?, sólo te pido un poquito de paciencia, a veces no doy a basto.
    Gracias por tu mensaje, me llegó al corazón.

    ¡Mabel!, tu energía positiva y tus super besos ¡me encantan!.
    Anoche ya dormimos en casa, después de la noche en el hospital sin casi pegar ojo ¡qué lindo es dormir en casita!. Hoy, lo primero que he hecho al despertarme ha sido venir al ordenador para responder cada mensaje, es lo mínimo que podía hacer.

    Maribel, ¡qué sorpresa leerte por aquí!. Sé que compartimos muy poquito, pero yo también, por las pocas cosas que he visto de ti, sé que eres una persona que merece lo mejor, me siento honrada de tenerte aquí y recibir tu cariño. Muchísimas gracias de corazón.

    ¡Camila! (¿eres tú verdad?) no sabes cómo me gusta leer sobre mis bandoleras 🙂 Me encantaba cruzar mensajes contigo, siempre con nuestros peques en la teta y escribiendo con una sola mano ^_^
    Siento mucho que perdieras a tu mamá tan pronto… las mamás deberían poder estar con sus hijos siempre.
    Muchas gracias por contarme sobre tus recuerdos y decirme cosas tan bonitas, no las merezco.

    Aunque suene repetitiva, ¡muchísimas gracias a todas!
    Llegamos ayer a casa, pero la pierna (y la cabeza…) me molestaban bastante, además aún no me dejaban flexionarla, por lo que no pude sentarme “de verdad” a escribiros hasta esta mañana (que fue lo primero que hice, ¡de la cama al blog!, era lo mínimo que podía hacer)

    Ya escribiré más detalles, pero por ahora os dejo un abrazo enorme, enorme y desde el corazón, y mil gracias otra vez.

  44. Patricia Says:

    Hola Sol, hace días que quería dedicarte unas lineas, pero siempre pasaba algo. Leí este post y sentí muchas cosas juntas, no se como explicarla. Hace unas semanas pase por algo que me hizo sentir todo eso que tu has sentido, claro que lo mío fue solo una falsa alarma. Una canica al lado de todo lo que tu has pasado.
    Estoy feliz por ti y de que las cosas estén bien ahora. Como es la vida, llegue que a tu blog hace poco por la vuelta al mundo y cuando comenze a revisar tus post anteriores, me di cuenta que tus vídeos ya lo había visto, cuando busque sobre como cangurear.
    Recibe un beso grande desde el otro lado del mundo y mucha fuerza!!!!

    • solcreciendojuntos Says:

      Patricia, ¡qué ilusión leerte por aquí!.
      Me alegra que lo que haya sido se haya quedado solo en un susto…. Se pasa mal ¿verdad?, siendo mamá angustia mucho pensar en no poder estar siempre para tus hijos… ¡Pero aquí estamos! y los disfrutamos más concientemente, ¡qué regalo hermoso es la vida!, !la salud!, ojalá la salud nunca nos faltara, a nadie.
      ¿Habías visto mis vídeos? ¡espero que te hayan servido!. Cuando yo empecé a cangurear casi no había información, ni vídeos, ni foros, ¡nada!, por lo que, en cuanto fui adquiriendo práctica y conocimientos fui intentando aportar lo que podía para ayudar a otros, ¡los portabebés a nosotras nos han ayudado tanto!.
      Un beso enorme para ti y muchísimas gracias por tu mensaje.

  45. Lore Says:

    Buenos dias sol!!
    Como me alegra leer que todo ha ido bien, ahora solo tienes que seguir disfrutando de cada detalle que esta vida nos regala, las sonrisas de tus niñas, la sonrisa de tu marido, el cariño de todas nosotras a las que nos tienes enamoradas.
    Ojala un dia pudiera darte un abrazo, se que seria especial, porque en mi vida he conocido alguien tan lindo.
    Un besote enorme desde vitoria

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Lore!, ¡tú sí que eres linda!.
      Ojalá podamos darnos ese abrazo muy pronto (y que no te desilusiones al verme… ¡soy bastante fea!, y una persona normal, con cosas mejores y peores, como todos)
      Un besote enooormeee.

  46. mabel Says:

    !Qué alegría tan grande leerte! , !El Sol ha vuelto a salir hoy :-)! Qué requetebién que ya estás en casa. Ayer cuando te escribí pensé que era domingo y que tenías hoy la prueba y que no pegarías ojo, qué cabeza!
    Descansa como te han indicado, por esta vez hay que hacerlos caso jajajaja! 😉
    Qué felicidad por todos de verdad!!!!
    Un beso grande grande y a ponerte fuerte!
    Mabel

    • solcreciendojuntos Says:

      Mab, a mí me encanta leerte, creo que ya te lo he dicho ¿verdad?
      Eres mi heroína del parto, y lo recordaré por siempre.
      Estos días ya estoy casi perfecta, la pierna por lo visto me dolía bastante por el hematoma que tengo, estaba profundo y no se apreciaba casi, sólo me dolía y me limitaba un poco el movimiento, ahora ha ido cayendo, bajando por los planos de clivaje y el muslo tiene unos colorines preciosos, jeje, pero ya casi no me molesta 🙂
      El neuroa los 3 días vio algo “raro” y nos quedamos unos días algo chafados, pero quiero creer que no era lo que creyó ver, que el neurorradiólogo ya lo había mirado mejor y, si dijo que hasta el año que viene no es la próxima prueba, pues, ¡me aferro a eso!
      Bueno, que me enrollo.
      ¡Un besote!

  47. Almu33 Says:

    Llevaba un montón de tiempo deseando entrar en tu blog, porque me gusta leerte tranquilamente y he estado un poco liada. Y aquí me tienes, escribiendo no se como porque veo la pantalla borrosa. Aunque se que voy a repetir lo mismo que dice todo el mundo, toda esta gente que te quiere y a la que tanto has ayudado. Sol, eres especial y te mereces todas las muestras de cariño que recibes y mucho mas. No me voy a alargar mucho, porque te lo han escrito mucho mejor de lo que podría hacerlo yo. Gracias por compartir tu vida y tus sentimientos, gracias por estar ahí, gracias por todos esos detalles maravillosos de los que seguro que ni te das cuenta pero que para la persona que los recibe son super importantes.
    Tengo pendiente darte un abrazo fuerte fuerte cuando te vea.
    Recibe ahora uno virtual con muchísimo cariño y cuídate mucho.

    • solcreciendojuntos Says:

      Almu, siempre me emocionas, muchísimo. Ojalá podamos darnos ese abrazo muy pronto (y como lo siento ahora, que luego en persona a veces soy más tímida de lo que me gustaría…)
      ¡Eres un cielo enorme!
      Yo también te dejo un beso y un abrazo desde aquí, espero que aunque sólo sean virtuales te lleguen como los siento, llenos de cariño.

  48. Soledad Garcia Salas Says:

    Llevo un ratito envuelta en lagrimas. Sobrecogida… qué decir.
    Qúé haya mucho, mucho, mucho SOL para tí.

    • solcreciendojuntos Says:

      Soledad, qué ilusión leerte por aquí.
      Llevo tiempo leyendo comentarios tuyos en Flickr, siempre con palabras bonitas para todos, es todo un regalo leerte en mi blog.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, quiero desear lo mismo para ti.
      Un abrazo fuerte, fuerte.


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: