Vivencias: Nuestra foto en el próximo calendario de la Red Canguro.

Como algunos ya sabréis, la Red Canguro, desde el año pasado, elabora su propio calendario con fotos de bebés y niños en brazos, especialmente en portabebés.

Las fotos son elegidas por los miembros de la Red Canguro, tanto socios como simpatizantes, mediante votación, y, ayer, tuve la alegría de enterarme de que, no sólo una de nuestras fotos ha sido escogida, sino que ha sido la que más votos ha recibido : )

Me alegra mucho saber que una de nuestras fotos ha gustado, y más ésta, que, para mí, tiene un significado más que especial…

No quiero enrollarme mucho porque no sé si a la dueña de la bandolera, una bebé fuerte y luchadora como su mamá, ni a su mamá, ni a su tía, una mujer que vale oro, le gustaría que lo contara por aquí, pero os puedo decir que ha sido la bandolera más especial que he cosido… con muchísimo sentimiento, dolor, alegría, y con todo mi cariño y buenos deseos…

Pero no sólo es así de especial por toda la historia que lleva detrás, tan dura… y tan cercana… que eso ya es más de lo que se puede expresar con palabras… sino porque, como hago siempre después de coser una bandolera para otra familia, la probé con mi propio «bebé».

La foto que ha ganado su lugarcito en el próximo calendario fue de ese día, cuando salimos a dar un mini paseo con ella, la primera vez que volví a llevar a mi cangurita después de la hemorragia cerebral. Fue tan lindo, tan «como siempre», juntas, como antes, como quisiera poder seguir siempre.

Pero a la vez fue muy duro… quise tanto que la primera dueña de esa tela, con la que cosí la bandolera, pudiera sentir eso mismo con su bebé…

Deseo tanto, tan fuerte, que ésto, esta vida, no sea todo… Que cada madre y cada hijo o hija, que cada ser querido pueda re-encontrarse, allá, donde sea… con esa persona a quien ama…

Deseo que esa bandolera ayude a crecer feliz a esa bebé, a una niña preciosa que tiene una familia que la adora. Que sienta la fuerza, el arropo y el amor de su mamá, rodeándola en su vestido, ahora bandolera, y la acompañe siempre, junto con el cariño y energía de la buena que llenó ese portabebés mientras se creaba, mientras lo probábamos.

Ayer al volver a ver la foto, allí, entre las ganadoras, no pude evitar volver a llorar, nadie sabe la verdadera historia de esa foto… pero creo que la energía que trasmite, la del cariño y el amor, por más cursi que suene leerlo, se ha quedado en esa bandolera, y es ese mi verdadero regalo para esa bebé.

¡Y no me enrollo más!, que dije que no lo haría : )

Gracias M por tu amistad, por ser como eres.

Y gracias a quienes elegisteis nuestra foto ^_^

(Si quieres saber más sobre el calendario de la Red Canguro puedes ver el del año pasado AQUÍ)

16 respuestas to “Vivencias: Nuestra foto en el próximo calendario de la Red Canguro.”

  1. titita Says:

    ¡Hola Sol! Yo fui una de las que voté tu foto porque me pareció preciosa y aunque el resto de las que presentaste eran igual de preciosas esta tenía algo más… no sabía lo que era pero ahora ya lo sé…

    ¡Es un honor compartir calendario contigo!

    Besinos

    Marta

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola Marta!

      Me alegra saber que la nuestra fue una de tus fotos elegidas : ) Las tuyas son preciosas, en especial la escogida para el calendario (por cierto, ¡estamos casi juntas! )
      Para mi también es un placer compartir calendario contigo.

      Un besote.

  2. Ariana Vargas Says:

    Querida Sol,
    Te enviamos muchos saludos desde Chiapas, México.
    Siempre es un placer leerte y sobre todo, verte tan bien.
    Felicidades por la hermosa foto, yo la hubiera elegido inmediatamente, dice más que mil palabras…
    Por cierto, me gustaría escribirte un correo personal. A raíz del nacimiento de mis hijas, Calista y Salina (gemelas idénticas) me he dedicado a hacer rebozos con argollas y tú has sido una de las mamás que me ha inspirado mucho en este hermoso viaje del porteo.
    Me encantaría recibir consejos tuyos, quién mejor que tú para compartirlos! Por favor, envíame tu dirección de correo electrónico para que pueda platicarte más extensamente acerca de mis rebozos y enviarte fotos. Me encantaría ser miembro de la Red Canguro, podrías enviarme información? Te agradezco mucho el tiempo para leer mis líneas.
    Recibe besos y bendiciones desde México
    Cariñosamente
    Mamá Kangaroo

    • solcreciendojuntos Says:

      Querida Ari,

      Para mí también es un placer leerte y claro que me gustaría compartir contigo mi experiencia en portabebés y enviarte información sobre la Red Canguro.

      ¡Nos escribimos por e-mail!

      Un beso grande desde España.

  3. Eva Paris Says:

    Enhorabuena por la foto, es preciosa. Lo he querido compartir en nuestro repaso de blogs:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-xliii

    Un saludo!

    Eva

  4. Eva Paris Says:

    Gracias a ti! Toda una maravilla, se nota q hay mucho detrás de la imagen…

    Un abrazo!

  5. Regalo bebe. La idea perfecta para su primer dia » Blog Archive » Blogs de papás y mamás (XLIII) Says:

    […] en los posts leídos últimamente, sin duda es esta. Marsupina, mamá cangura, nos enseña una preciosa foto que formará parte del calendario 2011 de la Red Canguro. Una bella, cálida y tierna imagen que […]

  6. MarcEric Says:

    Te digo lo mismo que titita. Me han encantado todas tus fotos para el calendario, de hecho tus fotos siempre me enamoran, pero esta era especial……

    Un beso, compañera y comadre

    Jemina
    Por cierto, con tu permiso te enlazo en mi blog.

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Jemina! acabo de leerte… ¡Y qué ilusión verte por aquí!, perdona por tardar tanto en escribir…
      Muchas gracias por tu mensaje, claro que tienes mi permiso, ¡encantada!. Tus fotos también son preciosas, me encanta poder disfrutar de ellas.
      Un beso y un abrazo enormes.

      Sol.

  7. Blogs de papás y mamás (XLIII) | bebes Says:

    […] en los posts leídos últimamente, sin duda es esta. Marsupina, mamá cangura, nos enseña una preciosa foto que formará parte del calendario 2011 de la Red Canguro. Una bella, cálida y tierna imagen que […]

  8. lola Says:

    Hola Sol, hace mucho tiempo que no te seguía la pista. Con mi primer hijo te compre varias bandoleras para mi y para regalar y ahora que estoy embarazada del segundo, he vuelto a tu pagina para ver tus magnificas fotos y bandoleras.
    No sabía nada de tu enfermedad, veo que ya estas fuerte y feliz y tan dulce como siempre. Esta foto transmite tanta felicidad, me ha encantado.
    He visto que ahora no estas cosiendo, pero si que me gustaría saber si lo vas a volver a hacer en algun momento, tus bandoleras son las que mas me gustan tanto por los colores, telas como por el cosido. Yo te esperaré.
    Un beso

    • solcreciendojuntos Says:

      Hola Lola, ¡enhorabuena por tu segundo embarazo! ♥

      Me alegra que te haya gustado la foto, realmente es una bandolera muy muy especial para mi, y, ese día, fue especial también, todavía cuando veo la foto me emociona pensar en ella.

      No tengo pensado volver a coser, ¡aunque nunca se sabe!, de momento el tiempo no me da para dedicarme a crear cositas, creo que sabes lo que le dedico a cada bandolera y… si no puedo hacerlo así, prefiero no hacerlo.
      Si quieres me puedes escribir al correo, tengo alguna bandolera que estaba haciendo antes de dejar de coser, aunque son de las que hacía de «edición limitada», son algo más trabajaditas que las normales, no sé si te interesaría ¡y aún no están terminadas!

      Bueno, eso, que muchísimas felicidades por tu embarazo, gracias por tus palabras, siempre me hace feliz saber que uno de mis «trapitos» ha gustado y ha sido disfrutado, ¡me hace super feliz!

      Un beso grande.

      Sol.

      • lola Says:

        Hola Sol, pues si que me interesaria tener alguna de tus ultimas bandoleras que tengas en marcha. Te escribo un mail.
        Muchas gracias, intentaré seguirte por el blog todo lo que mis peques me dejen.
        Por cierto que tus galletas tambien me han encantado, que se las vía a Bea en el facebook y ya vi que eran tuyas. Iba a hacerlas para el cumple de Carlos (mi peque, que es mañana) pero al final se me ha complicado el día. Las haré para cualquier otra ocasión.
        Un beso

  9. lola Says:

    hola Sol, me puedes mandar tu mail? no se si sigues usando el de kagaroo, o ya estas desconectada del todo.


Los comentarios están cerrados.