Fotografía: Una mirada a lo alto.

Este mes, en «La Vuelta al Mundo», miramos hacia arriba con el tema: «Contrapicados».

No tuve tiempo de hacer muchas fotos, entre las tareas diarias de ser mamá de 2, la casa, el Doctorado, las idas y venidas al cole y la Uni y las tardes en el patio cuando salen de clase, apenas pude disfrutar de salir a fotografiar las alturas : ) Pero, aunque pocas, las disfruté mucho, y aquí os las dejo junto con el enlace al mural del grupo, para que podáis disfrutar de todas las fotos de los participantes de este mes, y, por supuesto, el enlace al blog de Jackie Rueda, donde siempre nos inspira con sus preciosísimas fotos y nos divierte con sus historias.

Además, si queréis ver éstas y otras fotos anteriores por separado y más grandes, podéis visitar mi humilde galería de «La Vuelta al Mundo» en Flickr : )

Este mes para mi fue muy especial, cumplí mi primer añito de mi segundo cumpleaños, y cumplí los años también, los «de verdad», los que cuento en este mundo.

Disfruté con amigos, vimos cómo se alargaban los días, cómo se llenaba todo de flores, el aire se entibiaba y volvíamos, por fin, a disfrutar del Sol y el aire libre.

Conocí, aunque por fotos y a la distancia, a mi sobrinito Juani; y celebré, aunque también a la distancia, el «60 y pico» aniversario de casados de mis abuelos ¡más de 60 años juntos! y con tanto amor, mi abuelo ha sido siempre un eterno enamorado.

Compartimos paseos, tardes, mates, bizcochos, desahogos y risas, con muy buenos amigos; tuve algún disgusto menor, que bajonea pero recuerda las cosas importantes de la vida, y por supuesto, sentí el cariño de mis niñas, el día de la madre, el de mi cumple, el de cada día. ¿Hay algo más lindo que eso?

Espero que dentro los altos y bajos que tiene la vida vosotros también hayáis pasado un ¡muy bonito mes Abril! ^_^

4 respuestas to “Fotografía: Una mirada a lo alto.”

  1. patricia Says:

    Sol, que bellas están tus fotos. Cada día mejor. Estoy enamorada de esos arboles llenos de flores, como extraño la primavera. Aun que el otoño también tiene su encanta.

    besos!

  2. Eva Says:

    Pero que bonitas Sol, yo este mes tambien he estado muy enamorada de las flores, del sol y de mi familia como tu!
    Besos

  3. idni · idniama Says:

    Wuau !!! pero si tienes dos con columpios … yo solo había visto la de tu niña con trenzas ( que por cierto me encanta esa compo )
    Suerte de no tener tiempo que si no arrasas ;P
    Preciosas toda ❤

  4. María Says:

    Hola, hace poco que he conocido tu blog y me he convertido en una fiel seguidora tuya.
    Me encantan tus fotos, tus historias, tu forma de ver la maternidad… No te imaginas lo que significa para mi ver que hay más mamás que comparten mis ideas de crianza. Mi situación no ha sido nada fácil, soy mamá soltera y las circunstancias han hecho que en muchos momentos las fuerzas me han flaqueado. Ahora soy feliz, feliz de haber seguido mi instinto para criar y educar a mi bebé y feliz de haber encontrado a gente como tu.

    Un abrazo muy fuerte y gracias!
    María


Los comentarios están cerrados.