Fotografía: Los sueños de La Vuelta al Mundo.

Aunque ese no fue el tema de este mes en La Vuelta al Mundo de Flickr, el mural del grupo se llenó de fotos que casi casi, parecían sacadas de sueños…

El tema, la primera vez que lo leí, me pareció algo extraño, mi primera impresión fue pensar «¿qué gracia tiene una foto desenfocada?»… y es que, este mes, la propuesta era llenar el mural con fotos fuera de foco (blur)…

Parece fácil ¿verdad?, pero no es así, os aseguro que las primeras semanas miraba el mural y pensaba «ay madre, qué cosa más fea», y es que, en el afán por participar, mucha gente subió fotos desenfocadas, pero sin más… Conseguir que una foto fuera de foco tenga alma, transmita algo, sea estética, tenga arte, no es tan sencillo como podría parecer.

Jackie sufrió bastante este mes, y hasta tuvo que buscar ayuda para controlar que el mural no se llenara de fotos simplemente desenfocadas, sino que mantuviera su belleza, y, poco a poco, fue recuperando su color, convirtiéndose en un mirador de sueños…

Y yo empecé algo escéptica, casi me parecía absurdo colgar una foto desenfocada, pero, fue empezar y… ¡no quisiera parar nunca!, me ha encantado, es como si hubiera vuelto a pintar, como cuando era pequeña y pasaba horas con oleos y acuarelas en el taller de artes plásticas de mi madrina. Y se lo tengo que agradecer a Jackie, a su idea de crear y mantener La Vuelta al Mundo.

Aquí os dejo algunas de mis fotos, pero, como siempre os digo, en el grupo podéis ver las todas las fotos que participaron este mes.

Espero que las disfrutéis : )

Atardecer de verano.

 

San Sebastián.

 

Vuelta a casa.

 

Simplemente Blur

 

La vida en colores, más blur.

Te recordaré.

 

Al final del camino.

 

Nunca es tarde para volver a casa.

 

Espero que sigáis soñando, y, como me dicen mis niñas al acostarse: «¡Sueña cosas bonitas!»

¡Un beso grande!

3 respuestas to “Fotografía: Los sueños de La Vuelta al Mundo.”

  1. patricia Says:

    Pero si que ha estado difícil, yo me quede con varias que cuando las vi en pantalla no tenían ni pies ni cabeza. Me he quedo de seguir haciendo mas.

    Me quedo con la de tu niña y por supuesto la del túnel que es genial!

    Besos!

    • solcreciendojuntos Says:

      ¡Hola Patty! gracias por pasarte por aquí.
      La del túnel la tenía en mente desde que empezó el mes, íbamos en la autovía, y, aprovechando que conducía Jose, me preparé cual tigre al acecho y, al entrar al túnel, disparé 2, esa es una de ellas, era ¡ahora o nunca! 🙂
      Un beso grande.

  2. Ilse Says:

    ¡La del túnel es mi favorita!


Los comentarios están cerrados.